viernes, 3 de julio de 2009

5 x 1: Milagros inesperados

Pablo García (Real Madrid): A veces hay contrataciones que son inexplicables. Ésta es una. No por quitar cualidades a este futbolista charrúa, de marca, sacrificio pero con escaso vuelo con la pelota en los pies. Jamás habría imaginado en su Montevideo natal que vestiría la camiseta de la Casa Blanca. Sin embargo, se dio ese gusto, que muy pocos se lo han dado. El Madrid abonó 5 millones de euros para contratar sus servicios pero apenas pudo terminar una temporada en el Bernabeú. Luego fue cedido al Celta, Murcia y ahora se desempeña en el PAOK de Grecia.

Leonardo Grimi (Milan): Entrenándose con Racing se enteró de que había sido transferido al Milán. Milagros inesperados en la vida de un futbolista que había iniciado su carrera en Huracán y que luego alternaba en la Academia con rendimientos desparejos. Con la movida de su representante pisó suelo italiano y sus primeras palabras denotaron que su objetivo era reemplazar a Paolo Maldini. Sin palabras. Una temporada sin mucha participación y la cesión al Siena, donde pudo desarrollarse de mejor forma. Ahora está en Portugal vistiendo la camiseta del Sporting de Lisboa.

Maxi López (Barcelona): Sé que al decir esto miles de fanáticos del blondo delantero estarán en pie de guerra pero realmente su llegada al Barcelona no encuentra explicación. Casi 7 millones de dólares por un valor promisorio pero que en River quedó marcado a fuego por fallar ese penal en las semifinales de la Copa Libertadores ante Boca. Desempeños no fructíferos, que desencadenó en suplencias y de golpe pisó Cataluña. Se dio el gusto de consagrarse en la Champions 2006 disputando los minutos finales en la semifinal ante Milan. Se hizo amigo de Ronaldinho y está casado con Wanda Nara. Ah, pasó por Rusia, Mallorca y ahora está en Brasil, más precisamente en Gremio.

Esteban González (Lazio): Acá hubo presencia divina. Nadie puede dudarlo. Que Teté haya vestido la camiseta de Lazio disputando el Calcio merece un reconocimiento por parte de los emisarios, dispuestos a colocar a cualquier jugador en el mercado europeo. A pesar de que el conjunto italiano no pasaba su mejor momento financiero, Teté no fue solo ya que también lo acompañaron Leonardo Talamonti y Brian Robert, hoy enganche de Platense. Fue a préstamo por un año y volvió enseguido. Hoy la lucha con el Lobo para dejarlo en Primera.

Nelson Rivas (Inter): Qué representante hermano! El ex River, apodado Tyson por su rigurosidad en la marca y en poner la patita de más llegó al Inter de las estrellas y comparte vestuarios con Ibrahimovic, Julio César, Materazzi y tantos otros. El colombiano no está en la consideración plena del entrenador Mourinho pero desde hace dos temporadas se mantiene con la camiseta neroazzurra.
Notas relacionadas:

8 comentarios:

bonito lunch dijo...

que todavia siga rosales en river.

WILDE dijo...

Enorme post!

futbollium dijo...

Lo de Pablo García por el Madrid fue incomprensible tras varias peleas del uruguayo con distintos jugadores blancos en sus duelos con Osasuna incluso llegó a menospreciar al Madrid en algunas declaraciones anteriores a su fichaje y en Madrid era reconocido como uno de los enemigos a muerte por la afición merengue . En fin las vueltas que puede dar el fútbol .

Un saludo

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Son jugadores que han tenido mucha suerte o unos representantes geniales. Un abrazo.

Tomás dijo...

Tete Gonzalez, no me acordaba de ese

Esteban dL dijo...

no, si mas vale... el tener un representante grosso, te abre muchisimas puertas, por más "ladri" que seas!
saludos

NoTe dijo...

Gracias por pasar!

El_Acertijo dijo...

Excelente post! no lo habia vistooo! lo encontre porque titulamos igual un post sobre remontadas!

Otro milagro: Lucio Filomeno en el Inter.

Abrazo

Tremendamente Motivados

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger