domingo, 21 de octubre de 2007

Las encuestas de Doble 5 lo dicen todo...


Kimi Raikkonen es el nuevo campeón de la F1...

6 comentarios:

John Sunday dijo...

Por Favor Note...que venga la encuesta si Boca sale campeón de la Intercontinental...
Qué manera de quemar gente!!!

;)

Saludos.

Luigi dijo...

JAJAJAJAAA

Quien te hizo la encuesta?? el INDEC??????

Impresionante estuvo Ferrari y Kimi confirmó que es el mejor piloto que actualmente tiene la F1.

NoTe dijo...

Esa encuesta ya se viene...pienso utilizar el poder mufístico para lo que sea. Felicitaciones Luigi!!!

Anónimo dijo...

6 de Agosto de 2007

Hamilton y Alonso, soberbia de dos conductores q manejan un auto ilegal, ojala se haga justicia y les descuenten a ambos y a esa escuderia de ladrones todos los puntos q obtuvieron en la temporada.
No se puede discutir el tema del talento de ambos, seria muy necio si lo negara, pero como lo he hablado muchas veces con vos Adry, los ingleses evidentemente no se dan cuenta que poner un piloto de esa nacionalidad para ser el segundo de alguien no corre, por algo la escuderia mas Importante del Mundo no lo hace.
Sin mas me despido con un fuerte abrazo para este querido blog y pido justicia en la F1 y Forza Ferrari.

15 de Septiembre de 2007

Creo que Luigi tiene toda la razon del Mundo, jamas Alonso el ser mas sucio que conocio la maxima categoria del automovilismo puede darse el lujo de hablar del Gran MICHAEL SCHUMACHER.
En Cuanto a lo de Mc Laren queda demostrado que Bernie Ecclestone tiene mucho miedo que su negrito niño mimado pierda el campeonato y esa es la unica explicacion para que la FIA no haya suspendido por dos temporadas a la escuderia y a sus pilotos porque es evidente que todos consumian la informacion, que violaron el reglamento y que esta es una mancha que jamas la F1 terminara de Limpiar.
Sin mas solo me queda encomendarme a Dios y como buen ferrarista pedir justicia, que la ROSSA gane las tres que quedan y se quede con un nuevo y merecido titulo de Campeon.

PD: Habria que avisarle a la gente de la FIA que sin Ferrari no hay F1, asi que mas vale que por lo menos eso lo tengan en cuenta.

24 de Septiembre de 2007

Te apresuraste Adry en dejar afuera a Raikkonen de la pelea por el titulo de pilotos. Todavia se puede creeme, esto es F1 y los autos que nunk se rompen lo hacen cuando no deben y cosas por el estilo.
En cuanto a los de Alonso ojala no sea asi, que se quede en renault o en Mc Laren o que se vaya a la mierda pero nada tiene q ver con Ferrari, eso si, quiero aclarar que si viene voy a querer q gane. Si le dan una Ferrari a Fidel Castro yo voy a ser hincha Igual.
Pero evitemoslo por favor.

Querido Adry, se dio el tan esperado milagro y como lo venia pidiendo, el barba le tiro un centro a la Rossa, justo campeon del mundo.
Estas son las cosas que dignifican nuestra profesion y sobretodo al deporte,que es lo mas sano que existe y deberia decidirse siempre dentro del campo de juego (sea cual sea el deporte).

Salud Blogger y se que a usted tbn le alegro l ode Kimi.

El_Acertijo dijo...

Aguante NOTE! por favor saca la encuesta con Boca campeon en Japon asi los re mufamos!!!!

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Ruben

NoTe dijo...

Jajaja muy bien Daniel anotando minuciosamente cada detalle. Mi descendencia marcada italiana me hace sentir apegado a Ferrari. Igual ´quisiera que esté sentado un italiano. Llega a salir campeón del mundo y se termina la F1. Abrazo a todos.

La encuesta de Boca ya va a venir...paciencia...

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger