martes, 12 de agosto de 2008

Guarda un plato...


Que sí, que no, que sí. Finalmente y luego de miles de rumores que situaban al camerunés Samuel Eto´o en diferentes equipos de Europa, el entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, confirmó que contará con el atacante para la próxima temporada. De esta manera se cierra uno de los culebrones más extensos en este mercado de verano europeo.

Sin lugar a dudas, la buena perfomance del punta durante la pretemporada realizada conjuntamente en Escocia y Estados Unidos posibilitó que Eto`o continúe una temporada más con el culé. "Su comportamiento y su actitud me han hecho decidir que se quede con nosotros. Y, además, es un jugador con un talento inmenso", explicó Pep en rueda de prensa.

Una decisión acertada desde toda índole la que tomó Guardiola al preservar los servicios del camerunés, a mi gusto uno de los delanteros más completos de los últimos 15 años. Tras un arranque en el que no lo iba a tener en cuenta junto a Ronaldinho, el entrenador valoró las aptitudes dentro del campo de juego y seguramente se transformará en una pieza clave en el nuevo esquema del Barcelona.

La idea inicial sería construir un triángulo conformado también con Lionel Messi y Thierry Henry, apoyado por otros futbolistas de relieve tales como Hleb, Dani Alves y Keita, quienes le otorgaran otra vigorosidad a un mediocampo que en las últimas dos temporadas no rindió del modo adecuado. A ellos se les sumarán Iniesta y Xavi, puntales básicos en la consideración del entrenador.

De a poco se está construyendo este Barcelona versión Guardiola. Con Eto`o los goles no van a faltar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ive done something here to have you a few cents!

Anónimo dijo...

We should have a great day today.

Anónimo dijo...

Damu pa kmu to?.. Nano ni klase blog man?

miguel diaz dijo...

Me alegro por Eto'o. Aunque también es cierto que el grupo y el vestuario está por encima de cualquiera. un abrazo. miguel

Deportivista dijo...

Mejor que se quede en el Barça y marque muchos goles.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

El mejor refuerzo que puede tener el barca. Saludos

Anónimo dijo...

Una decisión acertada tanto para el club como para el jugador. Guardiola ha sabido valorar el cambio de actitud del camerunés. Un abrazo.

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger