domingo, 31 de agosto de 2008

Qué debut Mauro!


Mejor no lo podría haber soñado. Mauro Zárate debutó en la Lazio con dos goles en la victoria del conjunto romano 4 a 1 frente al Cagliari por la primera fecha de la Serie A. El ex Vélez se erigió como figura fundamental de su equipo, el cual arrancó perdiendo gracias a un tanto convertido por su compatriota Joaquín Larrivey, que fusiló con un zurdazo inapelable al también debutante Juan Pablo Carrizo.


Sin embargo, en el complemento se daría vuelta el resultado. Primero a través de un certero penal y luego con una definición exquisita ante la salida del arquero. Zárate en su máximo esplendor. Pasquale Foggia y Goran Pandev completaron la goleada de Lazio, que también tuvo entre los once a Cristian Ledesma. En los partidos de pretemporada se habían vislumbrado buenas actuaciones de Mauro, al cual no le pesó su llegada al fútbol italiano y lentamente está adquiriendo el cariño de los tifosis.


Será importante que este delantero que alguna vez jugó en Arabia (desacertada decisión por dónde se la mire) se reencuentre con ese mismo que destellaba talento en Argentina y que se vio a cuentagotas en el Mundial Sub 20 desarrollado en Cánada el año pasado. Un futbolista de las cualidades de Zárate no se encuentran todos los días y el tema selección deberá ser un objetivo que se plasme para el futuro de su carrera. A pesar de que en su puesta hay una competencia cruda por la enorme cantidad de variantes con la que cuenta Basile, esta presencia en el difícil fútbol italiano lo convertirá en un talento más pulido. Dependerá de él.

5 comentarios:

Deportivista dijo...

Buen debut de este jugador en la Liga.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Francisco dijo...

Es un jugador muy bien dotado tecnicamente, pero a veces se excede en la individual. Veremos si se reencuentra con aquel nivel de velez.

Un saludo

El_Acertijo dijo...

el blog cumple un año!

te invitamos y figuras en nuestros agradecimientos.

un gran abrazo

Tremendamente Motivados

Riikii dijo...

Que te parece un intercambio de links? Contestame en mi blog porfavor


Saludos.


Mundo-riki

Nacho/PaladarPincha dijo...

Un buen jugador que arrancó de 10 en Italia, aunque siempre he pensado que tiene que mejorar ciertos aspectos como el individualismo a la hora de jugar. Un tipo con suerte, además de todas sus virtudes.

un abrazo
NACHO
www.paladarpincha.blogspot.com

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger