miércoles, 27 de agosto de 2008

Menos dolor de ojos

Seguramente la transferencia más importante realizada en este opaco mercado argentino, que con sus irregularidades a cuestas, permite que se sigan incorporando futbolistas cuando el torneo ya arrancó desde hace un mes. En un ámbito donde las figuras de relevancia parten inexorablemente a Europa, la vuelta de Santiago Solari a Argentina, más precisamente a San Lorenzo, denota un muy buena novedad, ya que nuestro fútbol adquirirá a una valor sumamente talentoso que estuvo forjando su carrera durante una década en el Viejo Continente y que viene de participar en el multicampeón Inter.

Es cierto, mucho alegarán -y con razón- que Solari apenas disputó 5 partidos en la última temporada y que no contaba con la regularidad necesaria en el plantel comandado por Roberto Mancini. Esto no quita sacarle los méritos a Solari, campeón 13 veces en su periplo europeo y con una edad justa (31 años) para poder seguir demostrando lo que vale en las canchas argentinas y por qué no tener la posibilidad de volver a vestir la camiseta de la selección.


Era un deseo de Marcelo Tinelli. Así de sencillo se puede explicar la llegada del ex River (otro más y van...) al club de Boedo. El Indiecito estuvo esperando otras propuestas de Europa aunque no lo conformaron y decidió retornar a su país, ese mism0 que había abandonado en 1999 para jugar en el Atlético Madrid. El desafío que se le aproxima no será nada sencillo, ya que su presencia tendrá que ser gravitante en el mediocampo de San Lorenzo, que recién ahora tras las llegadas de Cristian Ledesma y Pablo Barrientos demostró una mejor faceta que en la última temporada.

En la hora de los regresos, Santiago Solari sacó pasaje de forma intempestiva y se calzará la azulgrana. Con tanto picapiedra dando vuelta, un futbolista que juega de un modo diferente será una buena noticia.

7 comentarios:

No, gracia a vo´ dijo...

Un jugador que fue siempre infravalorado. Esperemos que tenga todavía mucho fútbol para dar. Esta clase de jugadores le vienen bien a nuestro fútbol!

Saludos,

Migue

Anónimo dijo...

Interesante adquisicion, habra que ver como llega fisica y futbolisticamente, mas teniendo en cuenta que en el actual equipo de San Lorenzo es numero puesto aunque le falte una pierna.

Abrazo Note

Anónimo dijo...

yo no entiendo como despues de ver lo que sucedio con placente y dale$$anlo, se vuelvan a equivocar comprando a un jugador bueno, no lo voy a negar, pero injustificable.
Donde esta la cantera azulgrana?
Saludos

www.lineadecinco.blogspot.com

Nicolás dijo...

Che que pasa con Sanlore... contratan todos ex River jeje....
Me duele un poco eh.. y mas el indiecito, que siempre fue uno de mis jugadores favoritos. Creci viendolo jugar. Un crack!
Ojala le vaya bien, ya era hora de verlo de nuevo por aca, aunque no sea vistiendo la banda roja.
Un abrazo Note.

AD dijo...

Solari es un tipo muy ganador pero que siempre le costo asentarse y ser titular fuera de River.

Ahora en el ciclon espero que la rompa!

Un saludo!

Devo

El Balón Europeo


POST: ‘‘Soñar es gratis, Agüero tiene la receta…’’

bonito lunch dijo...

jugadorazo!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Solaria había llegado al ocaso en Europa. Resulta lo mejor para él volver a Argentina. Además, San Lorenzo se hace con un refuerzo de lujo. Un abrazo

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger