lunes, 25 de agosto de 2008

Sigue



Le prometieron que todo se iba a normalizar. Palabras claves en el futuro de Racing, que seguirá siendo dirigido por Juan Manuel Llop, quien esta tarde se reunió con el interventor Héctor García Cuerva y decidió seguir siendo el técnico de la Academia. En ese cónclave estuvieron el empresario Carlos Granero (amigo del DT) y Julio Alak, hombre cercano al interventor, los cuales le dieron la garantía de que el plantel de ahora en adelante iba a estar al día con los sueldos y que al cuerpo técnico les abonarían el dinero que les adeudaban desde hace meses.


Parecía que las fuerzas del ex futbolista de Newell`s se habían agotado tras el papelón ocurrido con Javier Cámpora, delantero que llegó para simplemente poner el gancho pero que luego tras los desvaríos dirigenciales que sufre continuamente el conjunto de Avellaneda decidió armar las valijas y volver a México. Si a esto le sumamos lo ocurrido con Hernán Peirone, punta de San Lorenzo, otro jugador que decidió ser el quinto delantero en su club antes que emigrar a Racing, sin lugar a dudas se denota un panorama complicadísimo a un DT que desde el arranque tuvo que remar contra la corriente.


Tal vez, y más allá de este arreglo que se dio en el día de hoy, a Llop no le habrá parecido justo abandonar el barco luego del empate con tintes heroicos que obtuvo el equipo ayer en el clásico ante Independiente. La realidad es muy clara, posiblemente Racing cuente con uno de los peores planteles del fútbol argentino, en donde no hay una posibilidad concreta de variantes en pos de un mejor funcionamiento y calidad dentro del campo de juego. Algo de presencia defensiva por parte de Marcos Cáceres, la presencia de Claudio Yacob y la minúscula chispa ofensiva de Maxi Moralez. Demasiado poco.


Esperemos, que luego de lo de ayer, en Racing se respiren aires de mayor tranquilidad teniendo en cuenta la cruel lucha que tendrá que afrontar durante esta temporada con el fantasma del descenso siguiéndolo a sol y sombra. Su gente se merecía una alegría como la de ayer. Y Llop merece que le cumplan.

4 comentarios:

El_Acertijo dijo...

el gol de SOSA le dio aire... seguro, sino estaria buscando club..

abrazo

Tremendamente Motivados

AD dijo...

Tenia que seguir, despues del gran partido que jugo Racing debia ser asi. Ojo, si hubiera perdido poco habria importado la actuacion en el clasico.

Un saludo!

Devo

El Balón Europeo


POST: ‘‘Chelsea, efecto ave feniz para Deco’’

No, gracia a vo´ dijo...

Es evidente que Llop sigue por el corazón! Es todo muy confuso lo que sucede en Racing. No se puede cambiar de opinión por un partido en donde se hicieron bien las cosas. Lo más probables es que Llop vuelva a tropezar con la misma piedra.

Una lástima!

Saludos,

Migue

bonito lunch dijo...

jugó bastante bien racing.
si se calmaran podrían estar mejor.

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger