sábado, 9 de agosto de 2008

Sin sonrisa


"No es lo que habíamos hablado, planificado. Mucho menos que se te vaya un jugador sobre la hora porque el libro de pases ya cerró y no tenemos la posibilidad de incorporar a otro. Todo lo que hablé al principio para llegar al club... Los dirigentes están en falta. "Nos va a costar más ganar, tener equilibrio y otras cosas que hacen a un equipo con aspiraciones".

Y se cansó Miguel. Se veía venir, se percibía de modo casi natural que el técnico de San Lorenzo iba a perder la paciencia y por ende arremeter con fundamentos hacia la comisión directiva comandada por Rafael Savino. Tras las desvinculaciones de Andrés D`Alessandro y Diego Placente, quienes se fueron al Internacional de Porto Alegre y Bordeaux, respectivamente, esas bajas que no le generaron ni un sólo dólar para las arcas del club, ahora se le agregó la venta de Jonathan Bottinelli, pieza clave para el ex entrenador de Boca, al Sampdoria en una cifra cercana a los 3 millones de euros, aunque San Lorenzo tiene apenas el 50% del pase, ya que el otro pertenece ¿casualmente? a Gustavo Ranucci, cabeza del grupo inversor.

Basándonos que el Ciclón no anotó cablegráficamente a ningún defensor central (Clemente Rodríguez es lateral) podemos contextualizar la bronca acumulada de Russo, que en poco tiempo vio irse a tres figuras del plantel y que no tuvieron un reemplazante acorde a los que se fueron. Apenas llegó Pablo Barrientos, cuya transferencia no ha sido confirmada ya que se mantienen algunas divergencias con el FC Moscú, dueño de su pase. Cuando el entrenador puso la firma hace más de un mes no pensaba encontrarse con este marco de situación al menos complejo, a pesar de que San Lorenzo sigue manteniendo un equipo de primerísima línea, aunque de calidad menor si lo comparamos con el semestre anterior.

Finalmente la búsqueda por Cristian Ledesma sigue en punto muerto, en donde el grupo que ayuda económicamente a la institución no quiere aportar en esta clase de futbolistas porque no tiene valor de reventa, lo de Ever Banega suena descabellado desde todo punto de vista y por ahora lo de Clemente Rodríguez pinta frío, muy frío. Eso sí, podría llegar el delantero de Defensa y Justicia, Fabían Bordegaray, cuyo historial indica que jugó 13 partidos en la B Nacional y marcó apenas 2 tantos. Demasiado poco. Miguel está enojado. Y con razón.

8 comentarios:

Nicolás dijo...

Y como para no estarlo... lo de Botinelli es increible, no lo pueden vender a pocas horas del inicio del torneo.

Ahora veremos como se las arregla Russo, no la tiene nada facil.
Un abrazo Note.

TODO BEIJING 08 EN DP.

Anónimo dijo...

Para o enfadarse por la desastrosa gestión del club. A ver que hace al respecto.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

El_Acertijo dijo...

la gestion es lamentable.. pero el titulo del post bien podria haber sido.."Abriendo el paraguas.."

abrazo

www.tremendamentemotivados.con

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Mucha risa por aquí...

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Te invitamos que ingreses en www.tradicionalriver.com.ar a mirar el comentario sobre lo de Ortega de Diego de Salliqueló Gran teleteatro: puesta en escena
Un abrazo

AD dijo...

Tiempos turbulentos en San Lorenzo.

Un saludo, nos leemos...

Devo

El Balón Europeo


POST: 'Amsterdam Tournament – El resumen del torneo'

Mañana, el resumen de la jornada futbolera en Beijing 08

Jorgelb dijo...

La bronca de Russo es entendible, pero tb hay q entender q San Lorenzo tiene un pasivo de la puta madre, q tiene q vender y q no puede tener jugadores q cobran fortunas como D´Alessandro.

Anónimo dijo...

De acuerdo con el ultimo comentario, no soibra guita en SL, slds

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger