viernes, 10 de octubre de 2008

Lo buscaron...lo encontraron


"Es una decisión muy extraña, ya que los jugadores, el capitán (Alberto Mancini) y la Federación queríamos jugar en Córdoba. No sé por qué han elegido otro sitio. Córdoba es mejor y tiene más infraestructura. Tiene que haber algo por debajo de la mesa. Todo el mundo pensaba que íbamos a jugar en Córdoba, a la cual habíamos elegido porque no hay buenas condiciones en Mar del Plata".


David Nalbandian, durísimo sobre la elección de Mardel como sede de la Davis


NoTe: ¿Mar del Plata es el lugar indicado para esta definición?


Mañana no se pierdan Sigue Girando, de 13 a 14 por FM Patricios 95.5 con la previa de Argentina - Uruguay; lo sucedido en Boca en la semana, toda la información del Polideportivo y un entrevistado sorpresa. No se lo pierdan!!

5 comentarios:

No, gracia a vo´ dijo...

Es comprendible la desazón de Nalbandian. De todos modos yo creo que la AAT tiene algo que ver en esta decisión. Insisto, es más mejor negocio hacerlo en Mardel que en Córdoba. Sponsors, traslados, entre otras cosas.

Saludos,

Migue

Marco dijo...

La miserabilidad para repartir pobreza es asombrosa. Una final de Davis y 4000 turistas movilizan un gobierno.

Saludos.

Anónimo dijo...

Seguro que hubo razones no deportivas en la elección. Esperemos que se vea un gran final. Yo voy con ESpaña, pero reconozco el poder y la calidad de Argentina. Un abrazo.

Deportivista dijo...

Parece que hay algo más detrás de la decisión, aparte de lo deportivo. Yo voy con España.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Nacho/PaladarPincha dijo...

La decisión fue sin dudas sorpresivas para todos (o casi). Seguramente detrás de esta decisión hay intereses que nadie revela... esos que mueven montañas y tantos hay en la Argentina de hoy. Dentro de mi indiferencia me parecía mejor idea la de ir a jugar a Córdoba ya que habia un acuerdo casi total de quienes son respnnsable del equipo argentino. Pero como por ahí decían, los sponsor, el circo mediático y los traslados hacen que Mardel sea más factible para quienes, en definitiva, deciden por todo un país

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger