jueves, 15 de enero de 2009

¿Qué será de ti?


El futuro es plenamente incertidumbre para Mauricio Caranta, ya plenamente desligado en la parte futbolística con Boca por una decisión irrevocable del técnico Carlos Ischia, pero vinculado en la faz contractual con el conjunto xeneize. En las últimas horas se confirmó que si el club no abona en el día de hoy la deuda que posee con el arquero, éste podrá declararse libre y negociar con cualquier equipo. Idéntica situación a la planteada hace semanas atrás con Santiago Hirsig, ex futbolista de San Lorenzo.

Agremiados tomó nota de la situación y según palabras de Sergio Marchi, "si no pagan, su pase puede quedar a su disposición y tener libertad de acción. El hecho de no permitirle a una persona no entrar a su trabajo no corresponde, mucho menos si le deben seis o siete meses de su sueldo", manifestó el representante gremial de los jugadores. Una situación que tendrá como protagonista principal al flamante manager Carlos Bianchi, quien deberá tomar una resolución contundente para finiquitar un asunto complejo que ha impregnado de nerviosismo al plantel. A esta altura, la salida de Caranta está consumada.

Sorprendente desde todo punto de vista lo sucedido con el ex arquero de Instituto. A ser figura del equipo campeón de la Copa Libertadores de 2007 a este final marginado hasta de los entrenamientos. Ni ropa le dieron. Las causas de lo ocurrido nunca fueron reflejadas y solamente pululan en el ambiente futbolístico interrogantes y rumores por doquier. Pero de concreto, absolutamente nada. Extraño, particular y por sobre todo oculto. Así terminará la relación entre Boca y Caranta.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

será por eso que Boca quiere fichar a Abbonancieri, el arquero argentino del Getafe. En Madrid, se habla del tema mucho estos días.

un abrazo.

Esteban dL dijo...

jode lo que le hicieron a Caranta, quizá le hayan hecho un pase de factura por alguna que se mandó, pero no da... =mente, no da...
saludos!
http://d-coleccion.blogspot.com/

Anónimo dijo...

La culpa la tuvo Tristelme, pero como pagaron 15 palos verdes por el clavo más caro del mundo optaron por la salida más económica...

DEPORTIVO ARMANDO dijo...

cuanto misterio rodea esta situacion, no recuenda acaso al conflicto Comisso Pasarella?? mmmmm se habra comido la jermu del pelado??? mmmm
buenisimo el blog saludos

Marco dijo...

Se dice que las causas fueron los enfrentamientos que se venían en dominó con Riquelme y Caranta le falló a Ischia dando una nota y hablando lo que no tenía que hablar.

Un saludo Adrián.

Anónimo dijo...

Parece que se va a Lanús, slds

Ángel R. dijo...

Buenas,a pasado de titular a no contar para el técnico,y todo esto cuando el Pato está apunto de fichar por Boca Juniors,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Nicolás dijo...

Me da pena lo de Cranta. Estan en todo su derecho de no quererlo mas (vaya a saber uno porque) pero creo que es innecesario el maltrato que estan teniendo con el.
Un abrazo Note!

www.dalepelota.blogspot.com

NoTe dijo...

Gracias a todos por pasar! Slds!

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger