lunes, 23 de marzo de 2009

Equipo Doble CInco (Fecha 7)


Esquema: 3-2-2-3

Gaston Pezzutti (Gimnasia de Jujuy): Una actuación sobresaliente fue la que tuvo el ex arquero de Racing en la gran victoria del Lobo jujeño ante Argentinos en el Diego Maradona. Respondió siempre con sobriedad los diferentes ataques que tuvo el Bicho y se consolidó en el segundo tiempo, cuando llovían los centros en su área. El equipo de Arzubialde, que logró ganar como visitante después de 25 partidos, quiere aprovechar este buen momento para alejarse del descenso.

Nicolás Otamendi (Vélez): Un canterano con grandes cualidades resultó este defensor surgido de las promisorias inferiores velezanas. Tiempista, seguro en la marca y con un aplomo de un futbolista de miles de batallas. En un escenario complicado, el juvenil dijo presente y se asoma como una de las revelaciones de este Clausura.

Leandro Gioda (Independiente): Reconocimiento para un defensor de gran valía que sufrió diversas lesiones que lo alejaron por un tiempo considerable de las canchas. En su vuelta se lo notó muy bien, aportando en la ofensiva (con gol incluido) y dando una cuota de seguridad a una defensa que desde hace tiempo flaqueaba.

Marcelo Goux (Colón): Uno de los baluartes defensivos del equipo de Mohamed cuando San Lorenzo tenía todavía once hombres. Neutralizó completamente a Bergessio y se lo vio muy seguro desde arriba y con la pelota en los pies. Un felicitado para el ex Gimnasia de La Plata.

Mario Bolatti (Huracán): Otro que repite en los once ideales. Un motorcito el rubio, que corre, distribuye y tiene capacidad ofensiva. Una verdadera revelación la del ex Porto que se afianza día a día en el Globo y que hasta muchos piden un llamado de Diego. Si sigue así…

Víctor Zapata (Vélez): Mostró su categoría en un partido chivo, en el que lo tuvo como uno de los más parejos durante los 90 minutos. Mucha prestancia en el mediocampo, un precioso pase para que Larrivey abriera el partido, ayudó a Razzotti en la contención y se conectó seguido primero con Moralez y luego con el ingreso de Martínez. El Chapa sigue acallando las voces críticas del principio cuando llegó a Liniers y paso a paso se erigió como un futbolista indispensable en el esquema de Ricardo Gareca.

Javier Pastore (Huracán): Demoledor. Así fue la tarea del estratega de Huracán, quien junto a su compiche De Federico hicieron estragos en la goleada del Globo ante Lanús, que sigue puntero en este Clausura. Pastore con dos definiciones, la primera maravillosa, hizo que el pueblo quemero festejara como hace tiempo no pasaba. Una de las mejores joyas del fútbol argentino.

Daniel Montenegro (Independiente):
Fue el artífice principal para que Independiente le diera una buena despedida a Pepé Santoro en la goleada 4 a 1 frente a Newell`s. El Rolfi se cargó el traje de conductor y desequilibró constantemente para una defensa rojinegra que no encontró ningún método para pararlo. Válido también su compromiso para ayudar cuando el rival tenía la pelota. Si mantiene este nivel, seguramente el Rojo estará ubicado en las principales posiciones de este Clausura.

Matías De Federico (Huracán):
Como si fueran Batman y Robin, no se puede mencionar a Pastore sin resaltar la actuación del chiquilín, en su mejor partido en Primera División. De Federico se la pasó apilando rivales durante los 90 minutos y coronó su magnífica perfomance con dos asistencias maravillosas para Pastore. Una delicia ver a este conjunto de Angel Cappa, que juega lindo y en serio.

Radamel Falcao (River): Repite en el equipo de Doble 5. El colombiano fue la causa fundamental por la cual River se llevó un ajustadísimo triunfo ante San Martín de Tucumán. Un segundo tiempo brillante, corriendo a todos y marcando el plus de diferencia de talento que solos poseen unos pocos provocaron la admiración del todo Monumental que se rindió a sus pies. Ah, en el minuto 48 se animó a patear el penal y le dio el triunfo al Millonario.

Esteban Fuertes (Colón):
El Bichi facturó por duplicado en la goleada de Colón ante un San Lorenzo que se quedó con 8 en menos de cinco minutos. Fuertes sigue demostrando su calidad de goleador y llegó a los 95 con el Sabalero. El primero con un precioso tiro libre y el otro con una clásica definición suya hacen que los de Mohamed también tengan con qué soñar.

Técnico: Pepé Santoro (Independiente): Ovacionado y con muestras de afecto desde principio a fin. Así fue la estadía de ex entrenador de Independiente este último viernes en cancha de Huracán. La gente reconoció lo mucho que le dio Pepé a la institución, siendo un bombero de lujo cuando se marchaba algún técnico y que en esta etapa se encontró con un plantel sumamente egoísta que parece desconocer que visten una de las camisetas más importantes de Argentina.

12 comentarios:

Francisco dijo...

Mi equipo note es: Lucchetti; Goux, Gioda, Esmerado y Roncaglia; Pastore, Prediger, Bolatti y Montenegro; Fuertes y De Federico

Un saludo

Nicolás dijo...

Buenas elecciones. Ottamendi es una fiera y si sigue asi tendra mucho futuro, al igual que Pastore y De Federico, dos cracks. Que delicia es Huracan.

Independiente jugo un partidazo cuando Santoro tenia decidido irse. Es un chiste de los jugadores??
Abrazo Note!

www.dalepelota.blogspot.com

Marco dijo...

Coincido en gran parte Note, pero a Falcao te lo devuelvo.

Saludos

Anónimo dijo...

A mi me encanto Caraglio, la rompe ese tanque

Esférico Balón dijo...

Falcao esta intratable y el Rolfi estqa retomando su nivel. Buen equipo.Saludos

Anónimo dijo...

Veo que Huracán está al alza pues se destacan varios jugadores de su equipo. Me gusta el sistema táctico planteado. Yo he puesto en práctica en fútbol base un 3-2-3-2 y daba buenos resultados. Un abrazo.

Esteban dL dijo...

muy bueno el equipo... copado...
el gordo caraglio, cada vez mas obeso de gol!

saludos

El Cronista Deportivo dijo...

Coincido en varios pero me quedo con una de sus frases finales sobre Independiente:

"...con un plantel sumamente egoísta..."

Tal cual!!!

Y después muchos se besan la camiseta.

Qué se le va a hacer...

Federico Boiocchi dijo...

de DT te pondria a cappa

agarró un huracán que jugaba para el orto y que no estaba muy bien en el promedio, lo hizo jugar bien, lo hizo ganar y encima metió a pastore y de federico que Ubeda nunca los tuvo en cuenta

suerte amigo

Bocha dijo...

Equipo groso el de Huracan, pero seguro que todos los pibes se van a fin de año.

No??

Saludos y te espero por el blog.

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com
Post: "Arbitros y Armas".

José Sellés dijo...

Hola No te, están bien las elecciones. Pero me quedo con Montenegro, Fuertes y De Federico

Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

NoTe dijo...

Gracias a todos por pasar. Se viene el equipo Doble 5 d elas Eliminatorias. Saludos!

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger