viernes, 12 de octubre de 2007

Esto...¿Será Pro?

A finales de septiembre, y antes de que Boca quedara eliminado en Brasil de la Copa Sudamericana tras perder con San Pablo por 1 a 0, Pedro Pompilio, vicepresidente primero de la entidad de la Ribera, decía lo siguiente:

"Nos llamó la atención con la rápidez que Miguel se adaptó al difícil mundo de Boca. Se habituó al ritmo del club y le tomó la temperatura justa al equipo. En su labor es un detallista, un perfeccionista y muy trabajador, por eso puedo decir que se ligó muy bien a la filosofía que Boca logró en los últimos años. Y más allá de haber ganado la Copa Libertadores, Russo demostró que merece seguir en el club. De eso no tengo dudas. Aunque Miguel diga que estando en Boca rinde examen todos los días, algo es cierto: para todos los que integramos el club, lo que demostró ya es suficiente. No depende de un resultado bueno o malo. Es un entrenador ideal para que esté unos cuántos años en Boca".


Ayer, consumada la derrota con baile en el Superclásico, el mismo personaje habló con los periodistas que se acercaron a Casa Amarilla y contó esto:


"A fin de año evaluaremos el trabajo y recién ahí decidiremos su continuidad. No es por nada en especial, sino que es algo habitual en todos los casos (????).


NoTe: Un agradecimiento especial para Javier Tabares y Pablo Bari, los cuales se expresaron de forma generosa hacia mi persona durante la transmisión de hoy entre Tecos y Santos. Sinceramente muchas gracias.

3 comentarios:

No, gracia a vo´ dijo...

Un fiel reflejo de la ideosincracia que envuelve a nuestro fútbol!

SALUDOS

Anónimo dijo...

Se presenta como Presidente de Boca. Cuantos principios!

NoTe dijo...

Gracias por pasar chicos!

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger