sábado, 27 de octubre de 2007

Paradojas celeste y blanca

El argentino Carlos Tevez convirtió dos goles en el triunfo Manchester United frente al Middlesbrough por 4 a 1, por una nueva fecha del campeonato inglés de fútbol.Nani puso ventaja al Manchester a los tres minutos con un gran disparo desde fuera del área. Pero el "Boro" igualó a través de Jeremie Aladiere tres mintuos más tarde. Era el primer gol que recibía el United en Old Trafford en lo que va de campaña, señala dpa. Un error de Stewart Downing permitió a Nani robar un balón y Wayne Rooney puso de nuevo en ventaja a los "diablos rojos" en el minuto 33. Ya en el segundo tiempo llegaron los goles de Tevez que rubricaron el triunfo.

Y se va soltando nomás Carlitos. De a poco va demostrando lo enorme futbolista que es, incluyendo una increíble adaptación a los diferentes estilos de fútbol. Pasó por el argentino, luego el brasileño para terminar en el inglés, donde su juego parece cuajar casi a la perfección para lo que pretende Sir Alex Ferguson en los Diablos Rojos. No obstante, es inaudito no comprender que estos rendimientos de Tevez se deben -en cierta parte- al excelentísimo nivel de jugadores que lo rodea en la cancha. Cristiano Ronaldo se erige rápidamente con su inagotable talento como el símbolo del equipo, junto al ya recuperado de su lesión Wayne Rooney, quienes conforman junto al Apache una de las mejores variantes ofensivas del mundo. ¿Por qué Tevez juega tan distinto allá? Sin lugar a dudas, el ex delantero de Boca se siente mucho más cómodo con un punta que lo acompañe (en este caso el inefable Rooney) que llevando los rieles en soledad de la selección, lugar que con la presencia de Lionel Messi y Juan Román Riquelme en la zona de armado queda muy desprotegido y en desigualdad de condiciones númericas con los defensores rivales. Aunque son detalles que seguramente serán tenidos en cuenta por Alfio Basile, de cara a los partidos contra Bolivia y Colombia por las Eliminatorias. Por el lado del Manchester, por primera vez en su historia anotó cuatro goles en cuatro partidos consecutivos y el triunfo le sitúa con un punto de ventaja sobre el Arsenal. Luego de un arranque dubitativo, aparecieron los Ronaldo, Giggs, Nani y Rooney. Y un tal Carlitos...

5 comentarios:

No, gracia a vo´ dijo...

Carlitos tuvo un par de partidos en los que no desentonó pero tampoco brillo.
Ahora, llego su hora! Creo que es el momento de ver lo mejor de Tevez en Inglaterra!

Saludos

Javi Saiz dijo...

A mi Tevez, como Ronaldo, me parecen excelentes complementos para equipos grandes, pero que ni son símbolos, ni tienen capacidad para ser el lider en el campo, sobre todo el portugués. Excelente Tevez en las últimas jornadas, en sus clubes iempore va de menos a mas, y fisicamente ya está como una moto.

saludos

El_Acertijo dijo...

es terrible lo de Tevez, siempre arranca de menor a mayor: Corinthians , West Ham, Manchester... como si tuviera un tiempo de adaptacion..

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Ruben

bonito lunch dijo...

todo el mundo se pregunta porque messi y tevez y los demas , no juegan como en sus clubes

Anónimo dijo...

Tévez va mejorando poco a poco. Hasta ahora comienza a acoplarse mejor con Rooney y compañía. Cuando se conozca al cien por ciento con sus compañeros va a ser protagonista...

Un saludo

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger