sábado, 6 de octubre de 2007

Y pegue Nani...pegue

El fullback argentino Ignacio Corleto criticó a la ex estrella australiana David Campese, "quien dice tonterías y es una falta de respeto que declare que el partido Argentina y Escocia va a ser una pérdida de tiempo" y a la IRB por su política en el Mundial de rugby. Otras de sus picantes frases que emitió el Nani:
  • "Me da mucha bronca que se digan todas estas cosas y no entiendo la idea de la IRB: ¿qué quieren?, ¿que se juegue un Mundial entre cuatro, siempre con Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica, Inglaterra, a veces Francia?".

  • "Nuestro amigo (David) Campese está diciendo tonterías, pero no me extraña porque no piensa mucho".

  • "La verdad que me da bronca que no ayuden a los más chicos, incluso también los árbitros, que a veces cuando hace un try Canadá piden la verificación por TV cinco veces. Me gustaría que haya más igualdad".

  • "Ojalá que lo que están haciendo Los Pumas sirva para que el rugby siga creciendo, que si hacemos historia se construyan escuelas de rugby".

  • "La gente me va a querer matar por lo que digo, yo también soy un amante del fútbol, todos los argentinos lo somos, pero no me sorprende el cambio de hora porque esto es un Mundial y juega Argentina".
Se viene un domingo súper movido tanto con el apasionante River-Boca como por el choque de cuartos de final de Los Pumas contra Escocia, por un lugar en las semifinales del Mundial De Rugby. Esperemos que en caso del superclásico sea en paz, que la gente lo disfrute y si no es mucho pedir, que salga un buen partido. Por el lado de Los Pumas, acertadas las declaraciones fuertes de Corleto, mostrando el malestar que siente el plantel de Loffreda por las continuas críticas que ha recibido, aunque sacando pecho y diciendo lo suyo. Lo vale. Corleto se ha erigido como uno de los líderes de este increíble equipo y tiene un sustento para expresar lo mencionado anteriormente. Ojalá sea con suerte y que Argentina pase a semifinales y siga escribiendo páginas de una historia hermosa que arrancó el 7 septiembre y que esperemos que continúe un tiempo más. Así se lo dedican a varios.

5 comentarios:

El_Acertijo dijo...

esto es lo algunos capaz pedimos de los jugadores de futbol de la seleccion... alguna declaracion de este tipo, sanguinea.. que demuestre el amor a la camiseta... me gustan los Pumas, me disgusta la careteada que se arma en torno a ellos..
Banco a Nani en esta...

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Ruben

Anónimo dijo...

Aguante Nani! Un fullback de aquellos

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

...Y, el chabón tiene razón...

NoTe dijo...

Gracias por pasar chicos, Abrazo!

Anónimo dijo...

Argentina ya está en semis.

Un saludo

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger