sábado, 18 de octubre de 2008

"Quiero inculcar mística"


La pregunta está formulada: ¿Diego Maradona puede ser técnico de la selección nacional? Consumada la renuncia de Alfio Basile, sin banca dentro del propio vestuario, salieron a la luz innumerables candidatos a ocupar su cargo, entre los cuales se destaca a Miguel Ángel Russo, de satisfactoria actualidad en San Lorenzo; Sergio Batista, medalla de oro en Beijing y con la banca de muchísimos futbolistas, entre los cuales se destacan Messi y Riquelme; un poco más atrás en las preferencias aparece el entrenador de River, Diego Simeone, y como siempre, el elegido por la gente, Carlos Bianchi, actualmente sin trabajo, pero que es de amplio conocimiento su enfrentamiento con el presidente de la AFA, Julio Grondona.

Al no haber un consenso pleno para dirimir el reemplazante de Basile, lentamente los principales medios de comunicación de nuestro país empezaron a nombrar a Diego Maradona como otro candidato para tomar el mando de Argentina. El 10 salió en diferentes programas y demostró su satisfacción por la posibilidad de hacerse cargo de la selección. "Lo único que me queda para tocar el cielo es llegar al predio de Ezeiza", expresó y dejó bien claro que está capacitado para semejante cargo. La ilusión del 10 es concreta, y a diferencia de otras oportunidades, su situación personal se encamina hacia rumbos de tranquilidad y alejado de escándalos que dañaron su imagen pública.

El nombre de Diego surge casi por decantación. En un equipo donde se genera una notoria sensación de que les da lo mismo vestir esta camiseta o no, la presencia del mejor futbolista de todos los tiempos sería un ingrediente fundamental para reencontrar a la selección con su gente, con esa misma que visita domingo tras domingo las canchas argentinas. ¿Será el momento de Maradona?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

when will you go online?

Anónimo dijo...

very nice! hahahahaha

Esférico Balón dijo...

Creo que puede ser el momento del Die. Veremos...

Marco dijo...

Ni Diego, ni Russo ni elección a dedo.

bonito lunch dijo...

no crea que nadie se pueda tomar en serio a maradona, dejensé de joder.que haya sido un gran futbolista, no un gran deportista eh,no quiere decir que puede ser el tecnico del seleccionado.
al otro dia de la renuncia de basile salió diciendo un equipo que jugaría amgelleri, papa, ....

Anónimo dijo...

No, no veo a Maradona de técnico. Le falta seriedad y rigor. Un abrazo.

No, gracia a vo´ dijo...

Paso de Maradona.

Su presencia en el seleccionado puede ser un inyección anímica para los jugadores pero creo que carece da aptitudes para tomar de manera repentina el rol de técnico.

Saludos,

Migue

Anónimo dijo...

Conociendo su afición al show, la gente miraría más al banquillo que al césped y este juego es de los futbolistas, como un día fue de Diego. No le veo capacitado para dirigir a Argentina, con semejante talento en punta hace falta más coherencia que conocimientos y dudo que a Maradona le quede un poco de cordura.

Un saludo.

Tony Blas dijo...

Lo banco a Diego si echa a Tristelme.

Francisco dijo...

Esto es grave. Si llega Diego a la seleccion no llegamos a Sudafrica. Para mi tienen que estar Simeone o Lavolpe

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger