martes, 7 de octubre de 2008

Te están buscando

No debe sorprender a nadie que los gigantes de Europa empiecen a mirar a Ezequiel Lavezzi como objeto de búsqueda para reforzar sus planteles. El rendimiento del ex San Lorenzo en Italia, más precisamente en el Nápoli, sedujo a varios emisarios de España, Inglaterra e Italia que quedaron satisfechos por el devenir del veloz punta en un conjunto que lentamente vuelve a ubicarse en los puestos de vanguardia del Calcio. Mucho de esta actualidad se lo debe al Pocho, figura y emblema para los napolitanos enamorados de su técnica y por sobre todo su carácter, reaccionario, ese mismo que varias veces le trajo dolores de cabeza.


En este caso apareció un concreto interés del Chelsea para quedarse con los servicios de Lavezzi, por el cual acercarían una oferta cercana a los 13 millones de euros por la totalidad del pase. El delantero se convirtió en prioridad para el brasileño Luis Scolari, técnico del conjunto londinense que habló maravillas de Lavezzi comparándolo nada más y nada menos que con Carlos Tevez, figura estelar del multicampeón Manchester United.

La traba fundamental para que no se ejecute esta operación es la reticencia del equipo italiano en vender a su principal figura y mucho menos en una cifra menor. Recordemos que Nápoli se lo compró a San Lorenzo por 8 millones de dólares. Seguramente Abramovich deberá elevar la suma si quiere quedarse con el atacante argentino. El pedido de Scolari también tiene eco en el irregular rendimiento que tiene el francés Nicolás Anelka y por sobre todo por la lesión del marfileño Didier Drogba.

Lo fundamental es que Lavezzi sostenga este rendimiento extraordinario que realizó la temporada pasada y que continúa en la actual. A partir de ahí las ofertas sobrarán y el argentino recalará en un sitio con mayores objetivos que el actual. Sólo es cuestión de tiempo.
NoTe: ¿Cómo creés que le iría a Lavezzi en Inglaterra?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ALGUIEN SE CREE Q LAVEZZI VA A IR AL CHELSEA ? DEJENSE DE JODER Y CHUPENME LA PORONGA.

No, gracia a vo´ dijo...

Por 13 palos no se mueve ni loco...

Yo por el momento lo veo mejor en el Napoli. Desde Maradona, que un jugador argentino no causaba tanto impacto en el cuadro napolitano.

Saludos!

Migue
pd: Note hoy a la noche se cierra la votación!

Heb-Diablo dijo...

No creo que vaya al Chelsea por esa plata. Es el estandarte del Napoli y el club italiano, minimamente, lo larga por 20 palos verdes.

Gran articulo!

Te espero por mi blog. Un saludo!

AL FONDO DE LA RED

Anónimo dijo...

Le iría mejor qu en Italia, si bien en el Chelsea quizá juegue poco. Sería mejor irse a un equipo de media tabla. un abrazo.

Andrés Romero dijo...

En la Premier quizá sí, pero en el Chelsea concretamente, no.


Un abrazo, amigo.

Nicolás dijo...

No lo veo en el Chelsea, no porque no este capacitado, sino porque creo que debe permanecer mas tiempo en el Napoli, donde se esta transformando en idolo de la aficion.
Un abrazo.

www.dalepelota.blogspot.com

bonito lunch dijo...

quiero un post sobre el gaucho riquelme.

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger