viernes, 27 de marzo de 2009

Cinco deseos; una misma ilusión


· Que Lionel Messi se convierta en el referente futbolístico de Argentina. Que desande el camino de transformarse en el eje de esta nueva Selección. De la mano de su talento inagotable repetir la proeza del 86 el año próximo en Sudáfrica se puede lograr. Con él, es mucho más fácil.

· Que Juan Pablo Carrizo destierre las dubitaciones de no ser titular en Lazio, su equipo, y que a pesar de la falta de actividad brinde la seguridad necesaria para un arco que desde hace tiempo está descubierto y que espera con ansias que sea ocupado por alguien que muestre la personalidad y la calidad suficiente para hacerse cargo del mismo.

· Que Diego Maradona deje amiguismo de lado y que comprenda que en este nuevo rol la toma de decisiones será fundamental. A veces, cuando uno está en un puesto de suma responsabilidad, deberá elegir caminos que tal vez a la vista de muchos no sean los mejores, y hasta por ello pueda recibir críticas. Si las tiene que no sean contestadas con la voracidad mediática que suele arremeter el Diez sino con la tolerancia que requiere el puesto de entrenador de la Selección Nacional.

· Que el público argentino abandone su postura de espectador y se convierta en hincha de la selección, no se puede tolerar un Monumental gélido de emociones como ocurrió durante los últimos años. Tener una localía fuerte significa un plus de apoyo para nuestros futbolistas en los partidos que se presentan complicados.

· Que, y lo más importante, en el grupo de jugadores no existan privilegios, egoísmos y falta de compromiso, ya que lo prioritario es que todos tiren del mismo carro para colocar a Argentina en el pedestal más alto del fútbol mundial. En ese sitio donde ya estuvo y merece volver a estar.

Foto: Gentileza Diario La Nación

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Confío mucho en Messi. En el Barcelona, es ya el mejor jugador del mundo con lo que debe seguir en esa línea en la selección argentina.

Además, Argentina necesita un portero de garantías.

un abrazo.

Nicolás dijo...

Tus deseos son los mios. Esta seleccion logro reavivar mi fuego interno (perdido tras el Mundial 2006) y ahora espero que todos la rompan. Desde JP, pasando por Masche y terminando en Lio.
Un abrazo Note!

www.dalepelota.blogspot.com

Pato dijo...

Muy emblemática la foto.
El sabado explota el monumental.

Abrazo

Kun dijo...

Yo creo que tener firme a Carrizo es fundamental, ya que el resto de la base, está muy bien. Para mí falta un nueve de área en lugar de Tevez. Ni Carlos ni el Kun son nueve y cuando juegan ahí lo hacen mal.

Un saludo

KUN
www.loquealfutbollegusta.blogspot.com
¡Un año!

Sugar Sixx dijo...

Como coincido con lo de la hinchada.
Acabo de decir en abran cancha, que la otra vuelta fui a ver el partido contra uruguay y la gente me daba bronca.
Los uruguayos parecían locales, daba ganas de meterse ahi con una bandera de nacional y gritar por Uruguay.

Saludos.

Bocha dijo...

Yo como parte de los deseos, le pondria el fin de la lucha Diego vs Roman, basta!!! VAMOS DIEGO!!!

Te espero por el blog...

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com
"Argentina vs. Venezuela (La Previa) ".

Esférico Balón dijo...

Aguanten diego, messi y todos "los que no renuncian" a creer

Martin dijo...

Vamos Diego Mucha Fuerza!

El_Acertijo dijo...

La seleccion por sobre todas las cosas, entendiste Roman?

Estas linkeado

Abrazo

Tremendamente Motivados

Ángel R. dijo...

Buenas,me gusta el once que sacará Maradona hoy,y veo que pone a Carrizo en porteria,me gusta eso. Esperemos que Argentina demuestra hoy lo es y que gane,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

ARO GERALDES dijo...

Comparto cada uno de los deseos... Sólo imagino éxitos en el camino de esta Selección.
Saludos

NoTe dijo...

Gracias a todos por pasar!

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger