sábado, 28 de marzo de 2009

Todo crece

"Mirando como todo crece como crece. Todo a mí alrededor crece. Como mi planta cuando florece. Todo a mí alrededor crece". Una canción de Kapanga llamada Crece habla de las pequeñas cosas de la vida que poseen un nacimiento y con el correr del tiempo se constituyen en formas concretas que nos hacen sentir felices. Tal vez sea una comparación odiosa y con una dosis de osadía plantear que este inicio de la era Maradona puede germinar a futuro en algo provechoso para el fútbol argentino. Siento desde el fondo de mi ser que si crece Messi, Tevez se convierte en el delantero del pueblo, ése con una guapeza que no se le notaba en los últimos tiempos, más ocupado en pelearse con los rivales que en demostrar en el campo de juego sus raíces que simbolizan la entrega y la garra interior durante los noventa minutos. Veo que si crece Jonás Gutiérrez la discusión por quién debería ocupar la franja izquierda queda obsoleta. Que si el ex Vélez sigue con esta clase de actuaciones será un eslabón fundamental en los próximos años de Argentina.

Que si la defensa no se siente del todo cómoda crece la figura de Juan Pablo Carrizo, suplente en un conjunto mediocre de Italia, pero con una calidad probada y forjando un carácter propio para ocupar el arco del seleccionado. Que si crece Mascherano como lo hizo durante el segundo tiempo, el mediocampo se convierte en una muralla para cualquier rival que nos enfrentemos. Que si el público argentino crece ya no debería silbar a Verón, sino comprender que el tiempo pasó y algunas heridas hay que cicatrizarlas por siempre. Que si estamos todos juntos esto va a estar bueno en serio. Crecer, se trata de eso.

16 comentarios:

El_Acertijo dijo...

Por que Roman no quiere crecer? Por que se quiere quedar en su burbuja?.

todos adelante. el no quiere.

abrazo, estas linkeado

Tremendamente Motivados

Esteban dL dijo...

recontra feliz, no felí, jajaja...
asi estamos para grandes cosas... aunque venezuela no era parámetro...

saludos!

Nicolás dijo...

Gran post Note. Como a todos, el PT me dejo varias dudas. Ahora, el segundo me encanto. Se vio un equipo menos atado, mas suelto, con mas variantes y con tres fenomenos arriba.

Destaco a Masche, a Messi, a Gago y a Maxi, los mejores. Vamos Diegooooo!!!
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com

Manu Diaz dijo...

Yo estoy igual que vos, feliz feliz. No sé si me sentí representado, lo que sé es que este equipo, me demostró que con Diego volverá a dejar todo, porque si no, saben que le faltarán el respeto al más GRANDE. Soy gallina pero sin embargo, Diego para mí es lo más grande. Es como San Martín o como Belgrano, que dejaron todo por la camiseta. Nadie puede negarlo. Te reitero, también estoy feliz!!!

Pol Gustems dijo...

Bueno pues me equivoqué un poquitín jeje. Jugaron los tres y lo hicieron muy bien. la verdad ver a Messi con el 10 de Argentina impresiona.

Saludos!

Anónimo dijo...

Ya veo que Messi sigue ilusionando también a Argentina, que bueno es, en el Barça laestá montando, esta siendo su gran año.

Un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

fernando dijo...

Argentina tiene un equipazo. REsulta normal que golee a Venezuela de la mano de los Messi, Agüero, Maxi, Tévez y compañía. Un abrazo.

Esférico Balón dijo...

Sin dudas que se puede crecer. Y me atreveria a decir que de aqui en mas se debe crecer hata encontrar el equilibrio exacto entre las lineas y el mejor juego en equipo. Y tambien buscando variantes con otros nombres tambien. Abrazo

Martín dijo...

Vamos Argentinaaaaaaaaaaaaaaaa

Pato dijo...

Este equipo que usamos me gusta, aunque Heinze me deja dudas.
Contra rivales de peso habria que poner uno mas en el fondo y sacar a uno de los de arriba, o alguno de los volantes por afuera (maxi o jonas).
Abrazo

Bocha dijo...

Que encuentro el de ayer, y se noto que roman no es necesario, solo para las camaras... saludos!!

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com

El Cronista Deportivo dijo...

Siento que por fin Argentina está construyendo un equipo.

Francisco dijo...

Esperaba más de Venezuela. ¿Estan seguros que jugó el maestrico Gonzalez? Parecía una sombra de lo que juega en huracan

Saludos

F.D. dijo...

Vaya golazo el primero con messi y tévez en plan cracks.

un saludo desde cultura-de-futbol.blogspot.com, de un españolito con corazón argentino.

José Sellés dijo...

Hola, No Te, estará emocionante la pelea con Chile para la clasificación.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

NoTe dijo...

Gracias a todos por pasar y aguante Argentina!

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger