lunes, 22 de marzo de 2010

Pechito y un buen motivo para sacarse la bronca

Luego de su fallido ingreso a la F1, José María López se llevó de punta a punta la primera carrera del TC 2000 disputada en la ciudad uruguaya de Punta del Este. En un circuito callejero impecable, Pechito, bicampeón en esta competición, demostró por qué es el mejor piloto argentinos de la actualidad mostrando una superioridad abismal con respecto al resto de los competidores, convirtiendo a la prueba en un espectáculo donde sólo relucía el Honda del cordobés, quien obtuvo su victoria número 12 sobre 39 presentaciones en TC 2000.

Matías Rossi, (Renault) se ubicó segundo, completó el podio Mariano Werner (Toyota), mientras que cuarto se ubicó Facundo Ardusso, llevando a cabo un gran fin de semana, y quinto Mariano Altuna (Honda). La próxima carrera se desarrollará el 11 de abril en el autódromo Jorge Angel Pena de San Martín, Mendoza.

"Después de todo lo que pasé en los últimos días, esto es muy bueno, me devuelve la alegría. Esta es una categoría en la que me siento muy bien y ya cuando vine a Uruguay para las pruebas de clasificación me mejoró el ánimo", confió "Pechito" López tras bajarse del auto. "Ha sido una carrera muy interesante, y a la vez tranquila. Siempre estuve muy atento a todo para que no hubiera mayores problemas ya que sabía que contaba con el auto y con el equipo para vencer".

El cordobés de Río Tercero había sido aplastante en la clasificación y lo demostró en la primera final. Rápido, fino en las maniobras, en pocas vueltas sacó vasta diferencia sobre el resto de los pilotos y a partir de ahí, sustentado en auto de excelencia, sin fisuras, manejó a piacere hasta la llegada de la bandera a cuadros.

López, ya por su virtuosismo, se transforma en un eje indispensable para el futuro del automovilismo nacional a la espera que se repita otra oportunidad para llegar, esta vez confirmado en una butaca, a la mejor categoría del automovilismo mundial. Mientras, lo seguiremos disfrutando en las pistas de acá.

9 comentarios:

Matías Rodríguez dijo...

es muy buena en lo animico para pechito lopez, lo de la formula 1 debe haber sido un golpe muy duro para el pero pudo redimirse con el TC, no tengo dudas de que el tiempo le va a dar la revancha en la maxima categoria del automovilismo mundial, te interesaria un intercambio de links? un saludo

FI dijo...

Mientras acá en México tenemos la Nascar región 4, con medidas de seguridad malísimas.

Saludos, el automovilismo es un deporte que me agrada, no mucho, pero si como para verlo. Sobre todo durante la época de Adrián Fernández.

Esférico Balón dijo...

Un grande Pechito, una pena que no este en la F1, ya tendrá revancha

Matias dijo...

Crack Pechito!

Luigi dijo...

Imagino que ya deben estar trabajando para conseguirle algo el año que viene.

No sabemos si afuera puede romperla, no hay manera de saberlo; pero las categorías locales le quedan algo chicas...

Marco dijo...

Otro chasco de F1 argenta.

Te acordás de Zunino?

Lucas dijo...

Para mi la va a romper en la F1. Tiene mucha clase

El_Acertijo dijo...

mejor que vaya a correr Roman, que es Pecho... ja!

NoTe dijo...

Gracias por pasar!

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger