jueves, 20 de marzo de 2008

¿Adónde te vas a ir?


La situación comprometida que abarca a Martín Demichelis con su club Bayern Munich, de cara a los próximos Juegos Olímpicos que comenzarán en agosto próximo, parece que tendrá un final a pedir de los dirigentes bávaros, quienes fueron tajantes al expresar que no prestarán por ningún motivo al central argentino. "No hemos recibido con alegría esa convocatoria y no tenemos interés en cederlo", dijo Narkus Hürwick, vocero del club". Recordemos que el ex jugador de River había sido locuaz con respecto a este tema al declarar que "si Bayern no me deja ir, me escapo".


Hürwick fue claro y conciso sobre esta situación: "Demichelis es nuestro jugador, forma parte de nuestro plantel. Le pagamos los meses de junio y julio y no queremos que se vaya afuera durante un período de cuatro a seis semanas". Y luego aclaró: "En los próximos días, queremos hablar con tranquilidad con Demichelis para alcanzar una solución".


La relación del futbolista con el club alemán no pasa por su mejor momento, teniendo en cuenta que Micho no pudo jugar el pasado fin de semana, ya que el DT quiso incluirlo como volante central, a lo que se opuso el ex River, situación que fue solucionada el lunes cuando el entrenador volvió a citarlo para entrenarse.


La lista de preseleccionados publicada hoy por Sergio Batista, seleccionador Sub 23, marcan que el entrenador cuenta con diversas dudas para constituir el plantel que tendrá el objetivo de conquistar nuevamente el oro en Beijing. De 56 seleccionados tendrá que elegir apenas 18. No obstante, para el Checho no quedan dudas quiénes serán los mayores de 23 años que conformar el equipo: Juan Román Riquelme, Martín Demichelis y Javier Mascherano.


Sin embargo, no cesan los dolores de cabeza para Batista, ya que por el volante central se escucharon quejas aireadas por parte de su técnico en el Liverpool, Rafael Benítez, que no está obligado a cederlo. ¿Por qué? La exigencia de la FIFA por un acuerdo con el Comité Olímpico Internacional (COI), es que sí tendrán que aceptarse las convocatorias de menores de 23 años. Mascherano antes de agosto cumplirá 24 años. De mal en peor...


La gran duda es saber cuántas figuras irán a los Juegos Olímpicos, pues muchos de los clubes, especialmente los europeos, expresaron su desacuerdo pese a que el certamen olímpico cuenta con el aval de la FIFA. Comenzó el tira y afloja por nuestros jugadores, veremos la muñeca de la AFA en este caso en que se juega nuestro prestigio deportivo...
Tremendamente Motivados: Los 56 de Batista

10 comentarios:

Recontra dijo...

Los jugadores siempre en el diome de los quilombos, parados y con los brazos cruzados como dobolus...sin comerla ni beberla...

Ando con el lunfardo a full!

Jorge dijo...

Ojala q Micho pueda ir, igual q Masche.
De todas formas, va a depender de ellos, porq tendrán q luchar con los clubes para q los deje ir.
Demichelis ya manifestó q quiere ir, y por momentos no se queda callado.

El_Acertijo dijo...

Adrian!
deje un ejemplo de como seria lo que te comente por mail! justo nosotros cruzamos temas!!

Micho y Masche se tienen que revelar y sentar un precedente!

Abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Ruben

Tomás dijo...

Bien Demichelis en ponerse firme y negociando alguna salida encontrarán. Note, qué opina de lo de Ayala que si se lo pide Maradona vuelve?

El_Acertijo dijo...

nada que ver! pero quiero saber de donde bajar el ultimo de NTVG! no esta en ninguna pagina de descarga directa!
el 19 de Abril tocan aca en Bahia!!!

abrazo de gol!

Ruben

bonito lunch dijo...

pobre micho, encima se tiene que garchar a evangelina.

CALIGULA dijo...

Me parece que si Micho va no vuelve!

Saludos.

Ursula dijo...

Demichelis tiene que ir, que se dejen de joder

Dale pelota dijo...

Micho tiene que ir a Beijing. Esta perfecto que defienda su postura.
Un abrazo Note

NoTe dijo...

Recontra: Se nota...pero tenés razón, siempre se ven involucrados y nunca tienen poder de acción.

Jorge: Seguro, esperemos porque el 2 y el 5 son fundamentales en un equipo y más en este.

El Acertijo: Todo arreglado y lo de NTVG arranca por el Ares y si querés te paso la lista de los temas por las dudas que no conozcas.

Tomás: Lo de Ayala sin palabras..mejor dicho no tiene palabra.

Lunch: Y es difícil la vida del hombre...

Calígula: Vos decís? Puede ser, vienen aires de cambios en Munich. Veremos..

Ursula: Totalmente de acuerdo!!

Dale Pelota: Si, es muy cierto lo que decís, veremos que deparan los acontecimientos.

Gracias a todos por pasar!

Buscar en Doble 5

Colaboraciones