lunes, 4 de mayo de 2009

Equipo Doble 5 (Fecha 12)


Esquema: 3 - 3 - 3 - 1

Hilario Navarro (San Lorenzo) : Correctísima tarea de, a mi gusto, uno de los tres mejores arqueros de la Argentina. En el partido ante Gimnasia mostró cualidades superlativas para que los de Boedo se quedaran con tres puntos valiosos de cara a ingresar a la Copa Sudamericana. El correntino fue una muralla y sobre el final se tapó el empate del Lobo.

Ignacio Canuto (Argentinos): Una de las revelaciones de este Clausura a pesar de que la campaña de Argentinos no es la ideal. El juvenil fue artífice fundamental de la buena victoria del equipo de Claudio Vivas ante el encumbrado Colón por 2 a 0. Quitó, dio muestras de seguridad por el andarivel derecho y llegó al gol por cuarta vez en este certamen. Hasta Diego ya lo fichó.

Nicolás Otamendi (Vélez): Otro abonado al equipo ideal. Un titán este chico que juega como si tuviese 8 temporadas al lomo. Ayudado por Domínguez, Otamendi se erigió como una de las figuras del empate del líder Vélez ante San Martín de Tucumán. Anuló a Ibañez, complicó a Canío y sacó todo desde arriba. Sobresaliente.

Cristian Cellay (Estudiantes): Sacó todo desde arriba y no se amilanó ante la presencia de Sand, Salvio y cía. El ex Huracán se ganó un puesto en la zaga y lo ratifica a base de buenos rendimientos. Acierto de Sabella.

Juan Sebastián Verón (Estudiantes): De frac y galera. Vital su aporte en la gran tarea de su Estudiantes que goleó 3 a Lanús como visitante. Corrió durante los 90 minutos y logró hacerse dueño de la pelota, siendo claro, jugando de primera y conduciendo magistralmente a los de Sabella, que ya están pensando en su desafío ante Libertad por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Hernán Bernardello (Newell`s): Bochinesco pase para que Formica le diera el triunfo a la Lepra ante River por 1 a 0. Gigante la actuación del volante central durante el complemento, haciendo pata ancha en el mediocampo y siendo salida para los volantes por afuera y nexo para la defensa. Además no tuvo verguenza e intentó varias veces remates de media distancia.

Leonel Ríos (Independiente): Intermitente, lagunero pero con una gran visión y cualidades técnicas. Ríos es así, tiene partidos y partidos. Partidos donde los hinchas de Independiente hacen fila para insultarlo y en otros donde lo aplauden de pie. Contra Tigre ocurrió esto último. Metió un golazo para abrir el marcador y le dio un exquisito pase a Gandín para el segundo tanto. Así sí, Toti...

Daniel Montenegro (Independiente): Un abonado al equipo ideal. El Rolfi es el alma de este Independiente que apabulló a Tigre por 4 a 1 y sigue subiendo posiciones. Marcó dos goles e hizo todo bien para que el Tolo Gallego se vaya de la cancha de Huracán con una gran sonrisa. Si el 10 está bien, el Rojo es otra cosa. Lo del sábado es una prueba más.

Ezequiel González (Rosario Central): A pesar de su expulsión a ocho mintuos del final que le imposibilitará jugar el próximo fin de semana el clásico ante Newell`s, el Equi fue lo mejor de un equipo que se trajo más de tres puntos en su experiencia por Jujuy. En un equipo combativo, de roce y pragmatismo, González aportó el fútbol necesario para que los de Russo sigan con aire en la lucha por evadir la Promoción. De sus pies, vino el único gol tras un precioso tiro libre.

Alejandro Gómez (San Lorenzo): El Papu se calzó el traje de conductor y ayudó de sobremanera para que San Lorenzo consiguiera tres puntos después de cinco fechas. Corrió, marcó, verticalizó el juego y ayudó en ofensiva. Pilares básicos que le pidió Simeone y que el ex Arsenal cumplió a la perfección. De una corajeada suya que terminó en un corner vino el empate transitorio de Bordagaray.

Rubén Ramírez (Racing): Interesante actuación la del centrodelantero de Racing, mejor en su forma física y que ya empezó a pagar con goles la plata que pusieron por él. En la goleada ante Arsenal por 4 a 1 abrió el marcador tras un desliz defensivo del conjunto de Sarandí y habilitó a Yacob en el segundo tanto.

Ángel Cappa (Huracán): Fiel a su pensamiento este Huracán que despliega buen fútbol en todas las canchas. Merecido a un técnico que plantea otra ideología del fútbol, comprendiendo a la belleza como un elemento indispensable en el campo de juego.

Bonus Track: Diario Infobae

8 comentarios:

El_Acertijo dijo...

Me parece que faltan Pastore o De Federico!. Igual, como siempre acertada la eleccion...

No esta Fabbiani??? cuac.

Estas linkeado en los titulos..

Abrazo

Tremendamente Motivados

Esteban dL dijo...

esta muy bueno el equipo! ojala el de la semana que viene se tiña un poco más de auriazul si el equipo de michael einyel gana el clásico!

saludos

fernando dijo...

Me alegro muchísimo por dos clásicos como Angel Cappa y la "BRujita" Verón. Un abrazo.

El Cronista Deportivo dijo...

Muy bueno!
Coincido con casi todos, faltó De Federico y (tal vez) como DT el Cholo, hizo cambios para buscar el partido y lo ganó.

Lucas dijo...

Falto Boselli, jugo muy bien ante Lanus

Marco dijo...

Rios, Montenegro y Papu Gómez infaltables.

También me hubiera gustado un lugarcito para Pastore.

Bocha dijo...

Pastore, De Federico, Bolatti.. Los tres juegan muy bien. Son las columnas principales del globo.

Por otro lado, gran partido del Toti Ríos, una pena que no juegue la próxima fecha.

Te mande unos mensajes, no te llegaron??

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com

NoTe dijo...

Gracias a todos por pasar!

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger