domingo, 10 de mayo de 2009

Equipo Doble 5 (Fecha 13)


Esquema: 3 - 3 -2 - 2

Jorge Broun (Rosario Central): 5 tapadas fundamentales para que finalmente Rosario Central rescate un punto en el clásico ante Newell`s. El arquero dijo presente en los momentos más complicados y sobre el final le sacó el gol a Armani. Seguridad en los centros y con la pelota en los pies. Completo.

Facundo Roncaglia (Boca): Garantía en el fondo de Boca. El defensor se mantuvo correcto en la marca, alejando el peligro latente de Silvera y Bergessio y anotó el gol de la victoria parcial de Boca ante San Lorenzo, que a la postre sería empate con una aparición infalible de Bergessio. De un clásico muy flojito, sacamos el desempeño de Roncaglia.

Rolando Schiavi (Newell`s): El líder de una de las mejores líneas del campeonato que compone junto a Spolli e Insaurralde. El Flaco tuvo activa participación anulando a Caraglio y ordenando al mediocampo. Aplomado, seguro con el balón y sacando todo de arriba. Bien por el ex Boca.

Nicolás Otamendi (Vélez): Figurita repetida en el equipo de Doble 5. Sobrio, simple y dejando traslucir de modo continuo una seguridad que abruma para un joven con pocos partidos. Quedan cortos los calificativos para este gran acierto de Ricardo Gareca. Lo ocurrido ante Racing es la continuación de un torneo brillante para el pibe.

Franco Zuculini (Racing): Importantísimo lo del volante central, quien en el encuentro ante Vélez jugó de todo. Ayudando a Luguercio y Ramírez arriba y colaborando en el medio de la cancha con su compinche Yacob. Continuo despliegue, tocando de primera y comprendiendo los tiempos del partido. Con un puñado de partidos en Primera, Zuculini sigue dando muestras que durará muy poco en Argentina.

Fabián Rinaudo (Gimnasia LP): Lo mejorcito del bodrio entre Arsenal y Gimnasia LP. El volante cortó, distribuyó y ayudó en ofensiva en uno de los peores partidos del Clausura, con escasas situaciones, marcando la realidad de ambos conjuntos, uno con el debut de Burruchaga como técnico y el Lobo tratando de escapar del descenso. Ante semejante marco, lo de Rinaudo fue para destacar.

Cristian González (Rosario Central): En el complemente fue el alma para que Rosario Central al menos se llevara un punto ante Newell`s. Impreciso en los primeros 45 minutos, después el Kily fue el eje de su equipo, imponiendo despliegue a pesar de sus 35 años y contagió al resto de sus compañeros.

Víctor Figueroa (Godoy Cruz): Debilidad tiene quien escribe estas líneas sobre el volante de Godoy Cruz. Ya sondeado por San Lorenzo a partir de junio, el ex Chacarita compone un combo que cuenta con una dosis de talento sumado a un gran sacrificio táctico y de ayuda defensiva por su andarivel. Ante Independiente aportó frescura y gambeta por doquier. Lo mejor que sabe hacer.

Mauro Formica (Newelll`s): Con 25 minutos iniciales sobresalientes le bastaron para formar parte del equipo de Doble 5. El enganche rosarino tuvo una ráfaga de talento que hizo temblar la estructura defensiva del Canalla. Personalidad, velocidad, gambeta y desparpajo. El gol que marcó es para un cuadrito.

Leandro Caruso (Godoy Cruz): Otra de las revelaciones de este Clausura. El punta de Godoy Cruz demostró que además de olfato goleador resulta muy productivo con la pelota bajo los pies, siendo claro y generando continuamente peligro. Ante Independiente marcó el tanto definitivo y fue un dolor de cabeza para la defensa roja.

Esteban Fuertes (Colón): Una vez más y van. El delantero de Colón fue fundamental en la victoria del Sabalero ante San Martín de Tucumán por 2 a 0. El Bichi facturó por duplicado para que los de Mohamed sigan peleando el Clausura tras dos traspíes consecutivos. Fuertes aprovechó una serie de rebotes y puso el 1 a 0 parcial y luego finiquitó el encuentro a partir de un penal. Y ya lleva 99.

DT: Diego Simeone (San Lorenzo). El Cholo es así. Sale a matar o morir. Ante Boca le salió sobre el final. Sacó en el entretiempo al inexpresivo Reynoso y puso a Chávez, después fue expulsado Juan Manuel Torres, acomodó el mediocampo con Alvarado e hizo debutar al chico Nahuel Devico. Tantos cambios le dieron resultado. Pase a Bergessio faltando cuatro minutos, éste define a la izquierda de Abbondanzieri e hizo desatar la locura cuerva. Bien por Simeone. Bien por arriesgar.

10 comentarios:

El_Acertijo dijo...

Pueda ser que te escuchen los de Clarin, tengo a Formica, Figueroa y Otamendi...
Esta vez coincido, solo que siempre me gusta como juega Pastore. Abrazo.

Tremendamente Motivados

Esteban dL dijo...

coincido con la mayoría de los jugadores del equipo...
saludos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Veo que Simeone sigue demostrando su valentía. Seguro que San Lorenzo está feliz por su fichaje. un abrazo.

Sugar Sixx dijo...

Yo veo en Simeone a un tipo que dentro de unos años va a terminar con la camisa de fuerza puesta.

con el equipo totalmente de acuerdo.

Saludos.

El Cronista Deportivo dijo...

Coincido bastante, en el DT no.

Para mí fueron Caruso y Gareca. Caruso planteó cómo desarmar a Vélez y lo hizo.
Gareca luego de intentar todo se dio cuenta de que la única que le quedaba era buscar alguna falta y apostarle a la pelota parada, así fue que logró el empate por dos jugadas de pelota parada.
Saludos!!!

Tomás dijo...

A mi me gusto Peñalba el de Arg el resto comparto

Marco dijo...

El 3 del mediocampo, Zuculini, Rinaudo y Kily es perfecto.

El Abuelo dijo...

Hola. Les quería indicar a continuación cuales son mis páginas con su respectiva descripción para que entren, voten, comenten, etc:

www.amantesalfutbol.blogspot.com - Título: “Fanáticos por el fútbol”, Descripción: te podrás enterar de cómo van los equipos ecuatorianos en el fútbol ecuatoriano, también entérate de la Copa Libertadores, fútbol internacional, etc.

www.lomejordelecuador.blogspot.com - Título: “Lo mejor del Ecuador”, Descripción: entérate de las lindas ciudades del Ecuador, playas, lugares comerciales, turísticos, etc.

www.3amigosunidosporelfutbol.blogspot.com - Título: “3 amigos unidos por el fútbol”, Descripción: Nos hemos unidos tres países para formar esta gran página: Ecuador, Perú y España en la cual hablamos del fútbol inglés, fútbol español, Copa libertadores, etc

Muchas gracias
Saludos

Esférico Balón dijo...

Gran equipo, solo que yo pondria a Seba Domínguez en vez de Otamendi esta vez.Abrazo

NoTe dijo...

Gracias por pasar, saludos a todos!

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger