martes, 19 de mayo de 2009

Equipo Doble Cinco (Fecha 14)


Esquema 4 - 3 - 1 - 2

Marcos Gutiérrez (San Martín de Tucumán): Serenidad en un arco tan difícil como es el de los tucumanos, siempre con la calculadora en la mano y contemplando diferentes resultados. Por eso la experiencia del Anguila sirve y mucho para el conjunto de Carlos Roldán que se trajo tres puntos de oro de Avellaneda y que le posibilitan seguir soñando con la chance de seguir en Primera.

Carlos Arce (Lanús): La cantera granate nunca se acaba. El juvenil fue uno de los factores fundamentales en que su equipo se trepe a lo más alto del Clausura. A pesar del resultado adverso, se mantuvo tranquilo y enhebró una correcta actuación por la franja derecha, asociándose con Blanco, Fritzler y Lagos, e incursionando en posiciones de ataque. Ya con la victoria continuó atacando y fue un problema sin resolución para el Canalla.

Rubén Maldonado (Gimnasia LP): Una fiera el defensor de Gimnasia. Arrancó dubitativo, aunque luego se erigió como un bastión fundamental en la brillante victoria del Lobo ante el líder Vélez por 3 a 1. Con su entrega, en los momentos del partido más complicados, empujó hacia delante a su equipo. Rechazó continuamente el peligro en su área y ordenó a la defensa.

Jonathan Bottinelli (San Lorenzo): Impasable el defensor de San Lorenzo en la victoria como visitante 3 a 0 ante Gimnasia de Jujuy. El central se mostró aplomado en el mano a mano, sacando los diferentes centros que llegaron al área custodiada por Hilario Navarro y eficaz en el anticipo tanto sobre Miranda como a Ferradas.

Marcelo Bustamante (Banfield): Lo más destacado en el pobre empate entre Newell`s y Banfield. El ex Vélez fue salida continua para sus compañeros, tuvo apariciones en ofensiva y se lo vio criterioso con la marca, mucho más en el complemento cuando la Lepra ansiaba darlo vuelta.

Víctor Figueroa (Godoy Cruz): El alma creativa de este Godoy Cruz que juega lindo y bien. El ex Chacarita, uno de los preferidos de Doble 5, mostró en cancha de Argentinos uno de los mejores rendimientos que tuvo en Primera División. Encarador, agresivo y con la gambeta a flor de piel, el 10 interpreta a la perfección lo que pide Cocca para el conjunto cuyano. De postre, cerró con 2 goles el gran triunfo de Godoy Cruz ante Argentinos en el Diego Armando Maradona.

Cristian Sánchez Prette (Estudiantes): Ubicándose en todas las posiciones del mediocampo, el ex Huracán la descosió en la goleada del Pincha ante Independiente por 5 a 1. Luchó, cortó, distribuyó, exprimió al máximo su pegada en la pelota parada y junto a Galván, Nuñez y Salgueiro se hicieron un festín ante el Rojo, que no da pie con bola y deambula por la cancha.

Cristian Chávez (Boca): Después de varias actuaciones en falso, Pochi se vistió el traje de conductor con Riquelme en cancha y fue decisivo en el triunfo de Boca ante el apático Arsenal por 2 a 1. Desborde y llegada por el andarivel izquierdo conviertieron al juvenil xeneize en lo mejorcito (con gol incluido) del conjunto de Ischia que quiere distanciarse de los últimos puestos.

Javier Pastore (Huracán): Las palabras quedan cortas. Estamos en presencia del mejor jugador del fútbol argentino. Fútbol, fútbol y más fútbol. Talento en su máxima expresión. Lo del chico de Huracán ya es cosa seria. El partido ante River, luego de un primer tiempo parejo, se resolvió simplemente por su presencia. Golazo de antología y ventaja para los de Parque Patricios. Luego asistencia a Medina en el segundo gol y en el tercero fue obra de él con otra definición exquisita. Gracias pibe por tanta magia.

Gonzalo Bergessio (San Lorenzo): Volviendo al nivel del año pasado, el delantero de San Lorenzo fue la figura de su equipo en el triunfo como visitante ante el casi condenado Gimnasia de Jujuy por 3 a 0. El Toro arrancó dubitativo en los primeros minutos pero en el complemento fue una verdadera pesadilla para los defensores jujeños y permitió que los de Simeone salieran de las últimas posiciones. Marcó el primer gol después de una serie de rebotes y abasteció a Fornaroli en el tercer tanto. En un semestre opaco, la actualidad de Bergessio es una sonrisa para los hinchas cuervos.

Leandro Caruso (Godoy Cruz): Uno de los compinches de Figueroa. El delantero se transformó en la revelación de este Clausura, practicando un fútbol de alto nivel, situación extraña teniendo en cuenta su contexto físico. Caruso habilita, gambetea, se lo nota seguro con las pelota en los pies y tiene el olfato de goleador a flor de piel. Facturó por duplicado ante el Bicho para que su equipo se aleje del fantasma del descenso y la Promoción.

DT: Alejandro Sabella (Estudiantes): Le salió todo perfecto. Puso a los chicos y le pegó flor de baile a Independiente por 5 a 1. Más allá de Verón y si figura indiscutible, Sabella le impuso otro estilo de fútbol a un plantel con interesantísimas variantes. Bien en el Clausura, ya clasificado para los cuartos de final de la Copa, el Pincha va por más.

8 comentarios:

bonito lunch dijo...

no te parece que ya es hora que rosales figure en el equipo de la fecha?

Martín dijo...

Seba Blanco? Faltó ahí!

Esteban dL dijo...

coincido... mas o menos asi el equipo.
saludos
http://d-coleccion.blogspot.com/

MARCE ARAUJO dijo...

ES UNA MIERDA EL EQUIPO DOBLE 5, IGUAL ESTE BLOG ES BUENO, YO TE BANCO NOTE, NOTEEEEEEEEEE

La Caldera del Diablo dijo...

Muy buen post, como de costumbre.
Te cuento que superamos las 100.000 visitas, lo que nos pone muy contentos.
Te mando un saludo y los esperamos por el blog

Emiliano
La Caldera del Diablo
www.lacalderadeldiablo.blogspot.com

Lucas dijo...

Gutierrez? Era para Campestrini, me pa, Slds

NoTe dijo...

Gracias por pasar a todos!

Lunch: Ya va a llegar el momento de Rosales, esperelo!

Nacho/PaladarPincha dijo...

equipazo... tambien hay que resaltar el trabajo de salgueiro en estudiantes, se gano un lugar para el proximo partido. El DT me parece que es indiscutible jaja.

Un abrazo


PALADAR PINCHA
www.paladarpincha.blogspot.com

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger