lunes, 25 de mayo de 2009

Equipo Doble Cinco (Fecha 15)




Esquema: 3 - 4 - 1 - 2

Daniel Islas (Tigre): Monumental actuación del arquero en la injusta victoria del Matador ante Godoy Cruz por 2 a 0. El uno se atajó todo lo que venía y se consolidó como la figura excluyente de Tigre que quiere seguir soñando con la Copa Sudamericana.

Lucas Aveldaño (Racing): Qué defensa que tiene Racing. Y qué acierto de Caruso Lombardi en conformarla. Sosa, Cáceres y en especial el ex Rafaela son factores sustanciales de la seguridad defensiva de la Academia en los últimos encuentros. Ante Colón sacó todo desde arriba, ni se inmutó con la presencia de Esteban Fuertes y apareció en los momentos claves. Bien por Aveldaño.

Paolo Goltz (Huracán): Gran vuelta para uno de los emblemas del Globo. Firme, concreto en la marca, expeditivo en los momentos justos, el aporte del defensor, junto a Bolatti y Pastore resultaron claves en el 2 a 1 ante Rosario Central, que sigue perdiendo puntos válidos para la lucha por la Promoción.

Ariel Aguero (Gimnasia LP): Vaya partido que tuvo que sortear la defensa del equipo de Madelón. En un cotejo que definía muchas cosas, la actuación del ex San Martín de San Juan merece un reconocimiento. Sobrio, atento continuamente y bancando a Vega y Urbano, el central colaboró activamente en una victoria que le da aire a mitad de La Plata.

Iván Pillud (Newell`s): Despliegue y verticalidad por la zona derecha. Aprovechando las falencias defensivas del paraguayo Aureliano Torres, el lateral/volante leproso conjugó marca con llegadas al arco de Hilario Navarro. A tenerlo en cuenta para el futuro.

Diego Mateo (Gimnasia de Jujuy): Lo mejorcito del embole que generaron Arsenal y el casi descendido Gimnasia de Jujuy. El 5 del Lobo metió ganas, despliegue y fue un sostén importantísimo en el triunfo de los de Arzubialde que quieren seguir soñando con quedarse. Suena complicado pero chances matemáticas por ahora hay.

Lucas Bernardi (Newell`s): Importantísimo el ex Monáco en el segundo tiempo para que el rojinegro se traiga los tres puntos del Nuevo Gasómetro. Coraje, correcta distribución, marca e incursiones ofensivas para ser el emblema de los de Sensini que sueñan con la Sudamericana.

Enzo Pérez (Estudiantes): Ni su familia habrá creído que el ex Godoy Cruz marcara 3 goles en un encuentro. Pero sucedió en el triunfo del Pincha ante Argentinos, que decretó la salida de Claudio Vivas como entrenador del Bicho. Pérez aportó dinámica, se asoció continuamente con Verón y en sus dos primeros tantos definió de modo inapelable y en el tercero capturó un remate de la Brujita que había dado en el palo derecho de Torrico.

Javier Pastore (Huracán): El mejor jugador del fútbol argentino. Por lejos. El 10 dio otra clase magistral de fútbol (y van...) y por él Huracán se trajo 3 puntos de oro en su visita a Rosario. 2 goles, tacos, asistencia, gambeta, remate de media distancia, en sí un repertorio mágico para un futbolista de aquellos.

Carlos Luna (Tigre): Otro que anda derecho. El Chino dijo presente en los momentos justos para que Tigre de a poco salga de los puestos del fondo. Grita seguido, tiene 9 tantos y parece que su destino a partir de junio tiene olor a Viejo Continente. Lo van a extrañar por Victoria.

José Sand (Lanús): Goleador de raza. ¿Qué no se ha dicho de Pepe? Voraz en el área, intuitivo en los mínimos detalles, el ex River facturó y le dio la victoria a Lanús en el clásico ante Banfield. Picante, aguerrido y jugando su propio partido ante su ex equipo. Con 4 fechas para terminar, el Granate quiere repetir lo de 2007. Con Sand lo puede.

DT: Luis Zubeldía (Lanús): Tras el traspié sufrido en la Copa Libertadores, el técnico de Lanús consiguió nuevamente que su equipo se diferencia del resto por su orden, respeto por la pelota y también por contar con futbolistas en una actualidad brillante. Además no le tembló el pulso y sigue haciendo que juveniles aparezcan en Primera División.

8 comentarios:

Esteban dL dijo...

esta bien el equipo, aunque a veces creo que tendria que ser mitad huracan, mitad lanus con algun colado de velez... ya que polarizan todo!
saludos

Esférico Balón dijo...

Lindo equipo, incluiría a Cuevas por Pepe Sand. Saludos

Martin dijo...

Muy buen equipo. Pondria a Bolatti por Mateo. Slds

Marco dijo...

Compro a Aveldaño y Pastore.

AD dijo...

Aveldaño fue una muralla en Santa Fe, Pastore se esta haciendo abonado al mejor equipo, es un fenomeno.

Saludos!

El Balón Europeo

Nicolás dijo...

Pastoooore, Pastooore!!! Un crack.
El resto queda eclipsado.
Un saludo Note.

www.dalepelota.blogspot.com

Tomás dijo...

Bolatti falta ahi, abrazo note

Sabri dijo...

No entiendo nada, pero si lo escribís vos... me encanta!!!!

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger