jueves, 21 de mayo de 2009

Prueba de clasificación


Probar y algunas certezas. Nada más. El encuentro que disputó la selección local ante Panamá en Santa Fé, más allá del resultado anecdótico, no merece exagerado análisis teniendo en cuenta las severas deficiencias técnicas de los visitantes, sin roce internacional ni figuras de primer nivel. Sin embargo, el 3 a 1 deja traslucir algunas confirmaciones de cara a los compromisos que se avecinan.

Gonzalo Bergessio pagó con dos goles, lo que a la postre será su convocatoria para los próximos encuentros de Eliminatorias. Maradona no lo confirmó pero por dentro pero quedó muy satisfecho por la tarea del delantero de San Lorenzo, quien se mostró implacable durante los 90 minutos, sumándole a su clásico despliegue y entereza, ese poder de fuego en el área que todo punta de Selección debe tener.

De Federico es un joven que a futuro habrá que mirarlo de cerca. Atrevido, encarador y con un plus de habilidad, de marca potrero, que lo convierte en diferente al resto. Con una exquisita definición abrió el marcador y en pequeñas dosis despegó ese fútbol que demuestre cada fin de semana con la camiseta de Huracán. A seguirlo...

Un acierto de Maradona resulta las diferentes pruebas en el arco. Con Carrizo haciendo banco en Lazio, en consecuencia habrá que ir agregando opciones para ponerse el buzo. Pozo y en el complemento Campestrini, sin pasar sobresaltos, cumplieron una correcta tarea y se ponen en carrera para un puesto que, hoy por hoy, pinta incierto.

Destellos de Daniel Montenegro. Demasiado poco para la consideración del entrenador, quien tras el renunciamiento de Juan Román Riquelme, consideró que el Rolfi podría ser su reemplazante. De ayer, escaso fue su aporte. Impreciso, sin poder conducir al equipo, apenas demostró su valía en el pase certero a Bergessio para el tercer tanto. Demasiado poco.

Interesante, y a pesar de las entradas carísimas, no comprendiendo la realidad económica de Argentina, la concurrencia de público al estadio de Colón. Desde diferentes puntos del país llegaron a Santa Fé para poder observar al llamado equipo de todo. El apoyo en el mal llamado interior se mantiene intacto por el combinado nacional. Es hora de seguir fomentando que la Selección recorra el país, como pasa con Brasil.

9 comentarios:

monica dijo...

hola

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Una buena prueba .Sirvio para ver nuevos jugadores y probar cosas de cara a la fase final de la clasificación mundialista. Un abrazo.

Esteban dL dijo...

esperemos que se les de mas bola... porque sino, de mucho no sirve
saludos
http://d-coleccion.blogspot.com/

Martin dijo...

Prueba y nada mas, me gusto rinaudo, slds

bonito lunch dijo...

para cuando rosales y ahumada?

Sebastián Blanco dijo...

Muy bien blog, te felicito
Pasate por el mio
Recien comienzo con esto.

Francisco dijo...

Esto no sirve para nada, ademas en el 2010 todos estos van a estar en europa (salvo el bichi y palermo), asi que serán del monton allá.

Marco dijo...

Me gustó Rinaudo.

NoTe dijo...

Gracias por pasar!

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger