
Esquema: 4 - 4 - 2
Sebastián Torrico (Argentinos): Lo destacable del aciago empate entre Argentinos y Banfield. En el complemento, el 1 tapó varias pelotas claves y le permitió al equipo de Borghi rescatar un punto aunque seguramente terminará en el fondo de la tabla de este Clausura.
Franco Sosa (Racing): Otro valor importante en la victoria de Racing en Jujuy que le permite olvidarse del descenso y la Promoción. En un cotejo chato, sin luces, Sosa apareció en el momento justo para darle con un derechazo el 1 a 0 parcial y desatar la locura de la gente de la Academia.
Ariel Agüero (Gimnasia LP): Con su cabezazo le dio la victoria al Lobo en la Bombonera después de trece años y casi lo salvó de irse al descenso. Mucho carácter, fuerza ante Palermo y solidez en los momentos más difíciles.
Sebastián Domínguez (Vélez): Puntal básico en el complemento para que Vélez rescatara un empate de La Fortaleza y sigue prendido en el campeonato. El ex Newell`s y Estudiantes ordenó la defensa tras la expulsión de Cubero y redondeó una buena imagen.
Carlos Arano (Huracán): Otro de rendimiento parejo. Antes de marcharse a Grecia, Chiche se despide con el mejor momento de su carrera- Ante Arsenal un repertorio completo: mucho cuidado de su andarivel, incursionando en ofensiva y hasta un par de lujitos. Completísimo.
Santiago Solari (San Lorenzo): De lo mejorcito del apático clásico entre San Lorenzo e Independiente. El volante otorgó esa cuota de calidad en un partido trabado, con continuos roces y nada, pero nada de fútbol. Bien por Solari, que está resolviendo su futuro para el próximo semestre. ¿Seguirá en San Lorenzo?.
Mario Bolatti (Huracán): Amo y señor del mediocampo del Globo y uno de los futbolistas más regulares del campeonato. Abrió el marcador con un cabezazo y fue el reloj de un equipo que está tan pero tan cerca de la gloria. Pide selección.
Iván Moreno y Fabianesi (Rosario Central): Bien por el volante, que no se amilanó al errar el penal y fue un verdadero pulpo de tres cuarots de cancha hacia adelante, participando en ofensiva y mostrando el despliegue de siempre. De postre, tuvo revancha y marcó el tanto que le permite al Canalla alejarse de las posiciones de descenso.
Alfredo Ramírez (Colón): Colón sigue soñando con el título y el juvenil enhebró una gran actuación en el triunfazo ante Estudiantes como visitante por 3 a 1. Gran habilitación a Rivarola para el primero gol y buena definición suya en el segundo tanto. Además corrió, metió y por sobre todo jugó.
Juan Manuel Martínez (Vélez): Un ratito de fútbol lo ubicaron en el equipo Doble 5. Entró por el lesionado Cristaldo y desarticuló la defensa granate a base de gambetas y desbordes. Le hicieron el penal, que el uruguayo López facturó y le permite al Fortín soñar hasta el final.
Iván Borghello (Godoy Cruz): Junto a Figueroa, resultaron de lo más decisivo en el triunfo del Tomba ante River que le posibilitó seguir en Primera. Merecido para un equipo que tiene como filosofía el buen juego y el respeto por la pelota.