
Estamos lejos y la clasificación al Mundial está fulera. No tanto por las estadísticas que notifican un cuarto lugar sino observando los próximos partidos trascedentales ante Brasil en casa y Paraguay en la cálida Asunción. Partidos definitorios para determinar cuál será la suerte de Argentina. Sabemos que el riesgo de no ir a Sudáfrica se mantiene latente y el cuerpo técnico tendrá que redoblar los esfuerzos para salvar esta dificultosa, y extraña situación en la que está inmerso el país, con casi nula historia en términos de repechaje y esas cosas.
Estoy seguro que talento y entereza nos sobran para revertir este contexto. Pero no podemos cancherear o nos puede salir muy caro, y me refiero a esa pérdida de prestigio que viene sufriendo desde hace tiempo la selección argentina. Basta de la discusiones, de Ruggeri, de Bilardo, que el Checho me dijo, que no me dijo, que esto y que lo otro, tenemos que unir fuerzas y ganarse en la cancha los pasajes al Mundial. Los dos próximos partidos son cruciales. Y comprender, una vez más, la grandeza de nuestra camiseta, que no puede estar detrás de Chile o Paraguay. ¿Queda claro no?
7 comentarios:
Muy claro para mí, clarísimo.
más allá de la suerte que no tuvimos ayer y sí contra colombia, el desafío es ver cómo responde el equipo ante la presión de tener que ganar para clasificar, situación a la que no está acostumbrado, al menos en eliminatorias
Muy jodido estamos, en eso tenés razón, saludos!
me alegro por maradona.
Llamen a Crespo, uno que meta goles
Los jugadores son estos. Alguno mas alguno menos, son estos y son buenos jugadores.
Llegamos a quedar afuera del mundial con estos tipos, es para cortarse las bolas con un grisin.
Una lástima que se erraran tantos goles en el primer tiempo, podría haber terminado fácil 3 a 0 arriba para el segundo tiempo estar tranquilo.
Yo no sé si el penal lo hubiera pateado mejor que Tevez, pero por lo menos no lo anuncio y tiro a reventar.
Gracias por pasar! Saludos!
Publicar un comentario