lunes, 1 de junio de 2009

Equipo Doble Cinco (Fecha 16)


Esquema: 4 - 2 - 1 - 3

Fabián Assmann (Independiente): Lo mejor del Rojo después de Montenegro. El arquero es uno de los más regulares y ya se lo vincula con equipos europeos. Ante el Canalla, que dilapido cuantiosas situaciones de gol, estuvo concentrado los noventa minutos, achicando bien y seguro por arriba.

Fabián Cubero (Vélez): La rompió Poroto en Jujuy. Corrió los noventa minutos, clausuró su andarivel, colaboró con Razzotti en el mediocampo y abasteció en varias oportunidades a los delanteros. En momentos donde la defensa de Gimnasia de Jujuy se cerraba supo abrir espacios en pos de generar peligro en el arco contrario. Pegando menos y jugando más. Como debe ser.

Nicolás Otamendi (Vélez): De galera y bastón. Tiene una jerarquía pocas veces vista. Con tranquilidad, rapidez y ductilidad en la marca y con la pelota en los pies, este joven, el mayor acierto de Ricardo Gareca, acumuló otro sobresaliente y es presencia segura en cada equipo Doble 5. Grande pibe!

Matías Caruzzo (Argentinos): Lo más destacado del aciago empate entre Argentinos y River que no le sirvió a ninguno de los dos. El central mostró el liderazgo de siempre, atento a Falcao y Fabbiani y empujó al equipo desde atrás. Correcta labor.

Maxi Velázquez (Lanús): Un avión por la izquierda. Aprovechando la floja marca de Adrián González, el lateral granate fue salida continua, proyectándose criteriosamente, desborando en profundidad y siendo un dolor de cabeza continuo para la defensa azulgrana. Interesante lo del ex Ferro, uno de los mejores en su puesto en Argentina.

Mario Bolatti (Huracán): Vaya acierto de la dirigencia quemera en traer al país al ex futbolista de Belgrano y Porto. Siempre bien ubicado, tocando de primera y siendo una rueda de auxilio continua para los demás compañeros, el blondo se dio el gusto y tras un rebote en la defensa de Banfield pudo poner el empate parcial que a la postre sería triunfo para los de Ángel Cappa.

Diego Castaño (Tigre): El eje del mediocampo del Matador en el buen triunfo ante el encumbrado Estudiantes. Compartió el mediocampo con Rosano y Rusculleda y fue lo más claro para los de Cagna que están a un paso de la Sudamericana.

Daniel Montenegro (Independiente): Él y diez más. Independiente se reduce a lo que pueda generar el Rolfi en cada encuentro. Frente a Rosario Central estuvo con todas las luces, convirtió por triplicado y les generó una sonrisa a los hinchas, enojados por el mal desempeño del equipo en este Clausura. Así, sí Montenegro pide selección.

Eduardo Salvio (Lanús): Incontrolables los primeros 25 minutos. Rápido, vertical, gambeteador y marcando un gol. Después redujo su nivel, pero siempre a partir de un inmenso talento, fue de lo mejor de este Lanús que pisa fuerte y quiere gritar campeón como en 2007.

Esteban Fuertes (Colón): De los mejores delanteros del país. En la clara victoria ante Godoy Cruz, el Bicho dijo presente en dos oportunidades y asistió en el otro tanto. Certero, colaborador en defensa y ayudando en el mediocampo. Ah, pasó la barrera de los 100 goles. Felicitaciones goleador!

Martín Palermo (Boca): El goleador de siempre. En una semana complicada desde la índole institucional y deportiva, el 9 derribó con su olfato de área las chances de los tucumanos que querían llevarse un punto de la Bombonera. Junto a Palacio revivieron viejas épocas.

DT: Ricardo Gareca (Vélez): Bien por este Vélez que se encuentra sólido defensivamente, con buenas actualidades en el mediocampo y con la inclusión constante de juveniles, que siguen apareciendo en la Primera División. Peleando el campeonato, el técnico comprende más allá de la coyuntura y quiere un Vélez fortalecido desde las divisiones inferiores.

5 comentarios:

Esteban dL dijo...

que fecha esta, ya un descenso, equipos muy complicados, bassi haciendo cagadas y los 3 que mejor juegan mas arriba que nunca!
saludos

Esférico Balón dijo...

Lindo equipo pero pongo de arquero s Islas. Saludos

Martin dijo...

Falto Islas que se atajo todo, slds

El Cronista Deportivo dijo...

Pocos hablan de Velázquez, el de Lanús, y creo que está teniendo un excelente torneo.
Bien por tenerlo en cuenta.

NoTe dijo...

Gracias por pasar!

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger