miércoles, 9 de septiembre de 2009

De rodillas...

Así no va. Me pongo la capucha, dejo atrás el ruido y camino por las calles frías de Congreso. La temperatura marca 7 grados y el ambiente refleja la necesidad inmediata de cobijarse en la casa propia. No va, puteo por dentro, camino las eternas calles en arreglo y sigo pensando cómo se llegó hasta acá. Cómo se puede tolerar semejante falta de respeto a la camiseta. Argentina tiene muchísimas posibilidades de quedar fuera del Mundial. No es joda. Y terminemos con el chamuyo de "igual nos vamos a clasificar como sea", pensando por enésima vez y falsamente, como tantas veces la historia dictaminó, que Dios se vestía de celeste y blanco y nos arreglaba el mundo. La realidad es la única verdad, como bien decía el General, y hay que exigir quiénes se responsabilizarán del peor momento que vive el seleccionado desde los últimos 30 años. No quiero frases de paso. Quiero laburo, quiero que lo único que tengan en la cabeza estos futbolistas sea cómo sacarnos del quilombo que nos metieron. Pido apenas una idea de juego. ¿Pido mucho Maradona?

A Diego lo saco del póster de mi casa, ése en el que vuela en el verde césped y lo llamo terrenalmente Maradona. No puedo criticar del corazón, de lo que significa él en nuestras vidas. Pero sí puedo desde la razón argumentar que es el principal responsable, pero no único, del lastimoso desempeño de Argentina en los últimos partidos. ¿Qué se hace en estos momentos? En mis manos carezco de un manual que pueda brindar posibles soluciones a esta dramática situación, sólo pido trabajo y perfil bajo, cualidades que no han dicho presente en los pasillos de Ezeiza. Del partido poco se puede decir, incluir a Schiavi con la idea de pescar algun bochazo no parece una razonamiento acorde para un cuerpo técnico que, claramente, se ve superado por la envergadura de lo que se puede llegar a perder. Escribo y me brota la bronca, mascullo intolerancia de poder permitir que mi país navegue por la mediocridad absoluta en las canchas del mundo, me sale el hincha por dentro y quiero pensar que esto es una pesadilla que pronto acabará. 2 partidos. Y el destino depende de ellos. Lamentablemente...

9 comentarios:

Esteban dL dijo...

y pudieron terminar mucho peor estas 2 fechas... aun estamos 5º... pero NO DA PARA MAS. uno se infla los huevos de esta situacion de mierda

Anto dijo...

Es una lástima NoTe. Es cierto que podéis quedar fuera del mundial. El problema, que la mayoría de argentinos no pueden criticar a Maradona, porque no pueden separar el mito de la realidad.

En mi blog La Elástica hay un análisis desde la distancia de la situación de la selección argentina.

Un abrazo y ánimo

Luigi dijo...

Se le llama re-pechaje porque nos la van a pechar mas adentro todavia?

Ángel R. dijo...

Buenas,Argentina está muy mal,0 puntos de 6 en estos de partidos. A ver si consigue jugar como un equipo,por qu si no,el Mundial le peligra. Un saludo!

Polanesa dijo...

Yo opino que es toda una movida maradoniana para que revaloremos su calidad de Dios, y veamos que puede hundirnos y manejarnos tan sólo con su mirada. Las fechas que faltan la rompemos, vos fumá.

Tomas dijo...

Estamos hasta las bolas!

bonito lunch dijo...

el seleccionado me hizo acordar mucho! a river.
diego es un pesimo entrenador.
el chico dominguez de velez esta para jugar y papa?

NoTe dijo...

Gracias por pasar! Slds!

8 mentiroso dijo...

A ver, seamos buenos entre nosotros, quien no sabia que el Diego no estaba capacitado para dirigir a la Seleccion? Un tecnico que hace desaparecer a un equipo y destruye a otro, como antecedentes cercanos a dirigir a un conjunto nacional no es fiable. Aca no pasa por Maradona el eje de la cuestion, aca hay alguien que nadie nombra y que se lavo las manos al nombrarlo: Julio H. Grondona.
Despues de la pesima campaña de Basile (este adjetivo hasta parece fuerte despues de lo que paso en los ultimos partidos) el Mafioso no tuvo mejor idea que desligarse de culpas y echarle el fardo a un tipo que DEFINITIVAMENTE nunca se llego a recuperar del todo de sus problemas, y que, para colmo, le llega una presion que conocio en su momento, pero que ahora lo encuentra diferente. No nos agarremos con el mas debil, apuntemos al que esta destruyendo al futbol argentino hace rato...

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger