martes, 8 de septiembre de 2009

Equipo Doble 5 (Fecha 3)


Esquema: 3 - 4 - 1 - 2

Mauricio Caranta (Lanús): En el bodrio más visible de la tercera fecha, el arquero de Lanús tapó varias pelotas claves para quedarse con la valla en cero y permitir que el Granate sume luego de su derrota como local ante Boca. A pesar de que las condiciones del campo, debido a la irregularidad climática, no brindaba las mayores seguridades, Caranta realizó una perfomance interesante y resultó de lo mejorcito del agrio empate ante Argentinos.

Diego Braghieri (Rosario Central): Muy parejo lo del juvenil de Rosario Central en la zaga defensiva, formando una buena dupla con Guillermo Burdisso y siendo uno de los pilares del equipo líder de Cuffaro Russo. Sobrio en los quites, correcto con la pelota en los pies y bien anulando a Fabbiani.

Federico Fernández (Estudiantes): Una muralla el buen futbolista de Estudiantes en el empate en dos ante San Lorenzo. Anuló a Alejandro Gómez, se lo vio criterioso en los cruces y despejó todo de arriba cuando el equipo de Boedo entraba en el nerviosismo del pelotazo. Bien por Sabella, quien le está dando rodaje a varios chicos de las inferiores.

Matías Villavicencio (Atlético Tucumán): Partido especial para él ya que había vestido la camiseta de Huracán por algunas temporadas. No obstante, el central cumplió una sobria actuación, alejando el poco peligro que generó el Globo pero también colaboró con los mediocampistas en los relevos para que el Decano se quedara con sus primeros tres puntos en Primera.

Sebastián Rosano (Racing): De lo mejorcito del primer 0 a 0 de la temporada. Casi la mete desde un tiro libre, trató de jugar y a partir de él Racing generó las mejores ocasiones de gol. Buen refuerzo el uruguayo, que pedido por Caruso parece con los boletos en la mano para quedarse con la franja derecha de la Academia.

Diego Mateo (Newell`s): Pata ancha hizo en el mediocampo de Newell`s en el empate 1 a 1 ante Boca en la Bombonera. El ex Gimnasia de Jujuy, a base de raspar, pelear y conducri eficientemente la pelota, fue uno de los puntos más altos de los de Sensini, los cuales muy cerca estuvieron de quedarse con los tres puntos.

Víctor Zapata (Vélez): El relojito de un Vélez que ya tiene el traje de candidatazo. En un encuentro áspero, escaso de juego y nulas llegadas al arco contrario, el Chapa fue lo más claro de los de Liniers y a partir de un embate suyo llegó la definición de Moralez para decretar la punta.

Leonel Vangioni (Newell`s): Una flecha el número 21 de la Lepra, que resultó salida continua para sus compañeros, ayudó a cortar cuando fue necesario y se aprovechó de algunas deficiencias del uruguayo Gunino en su sector. De postre, clavó un zurdazo inatajable para Abbondanzieri y empató el partido.

Leandro Romagnoli (San Lorenzo): La vuelta del hijo pródigo. En apenas 45 minutos y con un 0-2 en el marcador le cambió la cara a San Lorenzo. Metió un derechazo increíble para descontar y asistió magistralmente a Menseguez para que luego decantara el gol de Sebastián González. Simeone no paró de elogiarlo. Y los hinchas del cuervo se frotan las manos...

Martín Gómez (Independiente): Otro que entró en el entretiempo y modificó el funcionamiento del equipo. Ágil, con movimientos interesantes y buena predisposición para ayudar a los mediocampistas, el ex Independiente Rivadavia asistió a Gandín para que luego esa jugada se convirtiera en penal y luego participó activamente en el segundo gol de Ignacio Piatti.

Esteban Fuertes (Colón): Candidatazo a ser el goleador del Apertura. Tras dos partidos con la pólvora mojada se sacó las ganas ante Tigre y anotó un triplete para los de Mohamed, que castigaron sin remedio a un rival que se vio superado ampliamente tras la expulsión de Carlos Luna. Con el Bichi de este modo, el Sabalero tiene con qué para seguir peleando.

DT: Ariel Cuffaro Russo (Rosario Central): Lo marcábamos la semana pasada. De un equipo plagado de chicos está convirtiéndose lentamente en la revelación del Apertura. Simple en los planteos, propone despliegue y dar el golpe en el momento justo. 9 de 9. Perfecto para el Canalla.

6 comentarios:

Cronista Clandestino dijo...

Bien elejidos los jugadores. Hoy la Rompió Jesus Méndez, pero ya ni me acuerdo bien como jugaron el resto el fin de semana.

Marco dijo...

No deja de malcaerme. Pero quizás deba reconocer que Zapata algo sabe!

Un abrazo!

Lucas dijo...

Adri, te faltó Mendez!

Esteban dL dijo...

bien... tremendo lo de central, estoy la verdad, chocho, creo que de a poquito... cuffaro y los pibes van callando muchas bocas.

NoTe dijo...

Gracias por pasar! Saludos!

NoTe dijo...

Gracias por pasar! Saludos!

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger