lunes, 21 de septiembre de 2009

Equipo Doble 5 (Fecha 5)


Esquema: 3 - 4 - 3

Germán Montoya (Vélez): A pesar del aciago empate de Vélez, el 1 fue factor vital para que Independiente, quien enhebró uno de los mejores partidos del año, apenas se llevara un punto. En el primer tiempo tapó varias pelotas claves y mostró la seguridad que necesita un equipo con aspiraciones.

Leonel Galeano (Independiente): Interesante actuación del juvenil en un encuentro difícil para la zaga defensiva de Independiente, ya que los de Ricardo Gareca cuentan con un abanico importante de mitad de cancha hacia adelante. Junto a Matheu se la rebuscaron para controlar a Moralez, Cristaldo y López, y salvo en el segundo gol, el chico Galeano demostró temple y buenos recursos defensivos.

Aníbal Matellán (Arsenal): No tuvo demasiado trabajo ante un apático River, pero continuamente ordenó a sus compañeros y cumplió una tarea sobria y sin transpirar el escaso juego que propinaron los de Gorosito de mitad de cancha hacia adelante.

Ariel Garcé (Colón): Por primera vez aparece en el equipo ideal. En el triunfo del Sabalero ante Chacarita, que no encuentra su camino en este Apertura, el ex River confirmó el alza que viene teniendo en sus rendimientos. Partícipe del primer gol, el Chino continuó cerrando los caminos para los delanteros del Funebrero y terminó la tarde sin sobresaltos.

Franco Dolci (Newell`s): Uff, lo que corrió este muchacho. Incansable el ex Chacarita y Talleres por el andarivel derecho leproso en la gran victoria como visitante ante Lanús por 2 a 0. Además aportó juego, ayudó a Achucarro y Boghossian y sobre el final un disparo brillante suyo chocó contra el travesaño.

Néstor Ortigoza (Argentinos): Repite en el equipo de Doble 5. Su presencia, junto a la de Sosa, fueron determinantes en el triunfo de Argentinos. El 5 se mostró siempre sólido, desplegándose junto a Mercier para robarle la pelota a Montiglio, Longo y Sarría y haciendo, como siempre, sus incursiones en ofensiva.

Esteban González (Gimnasia LP): Lo mejor en la primera victoria del Lobo en el campeonato. En el segundo tiempo su presencia fue fundamental para que los de Madelón doblegaran a Tigre, inofensivo en el complemento y con la herida abierta tras la reciente eliminación en la Sudamericana. Teté, de postre, con un buen remate, venció a Ardente y cerró el 2 a 0.

Enzo Pérez (Estudiantes): Jugador que rescató Sabella y que se ha erigido en una verdadera revelación en la franja izquierda. Técnico, rápido y con una pegada exquisita. Seguramente su destino terminará en el Viejo Continente. Ante el Globo fue imparable y se dio el gusto de marcar el tercer tanto, tras una definición ante la salida de Monzón.

Ismael Sosa (Argentinos): Una de sus mejores tardes. El ex Independiente marcó los dos goles de su equipo que se sacó de encima al difícil Atlético Tucumán y sigue subiendo de la mano de Claudio Borghi. El primero, a partir de una serie de rebotes y el restante, tras una joyita individual que concretó acertadamente.

Mauro Boselli (Estudiantes): De Ezeiza lo están mirando. Mientras, Mauro sigue rompiendo redes. Lleva 5 goles en idéntica cantidad de partidos y mantiene la misma actualidad desde la consagración en la Copa Libertadores. Astuto, con olfato de goleador, castigó a este inexpresivo Huracán y con Enzo Pérez, Juan Manuel Salgueiro y cía pusieron al Pincha en la punta del campeonato.

Matías Jara (Godoy Cruz): Enloqueció a la Bombonera. Amagues, lujos, técnica y por sobre todo inteligencia. Certero en el primero del Tomba, tras un fallo de Cáceres, atacó de modo perfecto la última línea xeneize y resultó el valor, dentro de un cúmulo de compañeros que lo acompañaron, en la estrella del partido. Ah, habilitó perfecto a Chávez para el tercero. Completo.

Diego Cocca (Godoy Cruz): Hizo que Godoy Cruz jugara como un grande. Que no se amilanara ante un super conjunto y que le encontrara las deficiencias. Bien en los cambios, mandó el equipo arriba y tuvo recompensa. Da gusto ver a este equipo. Cocca tiene mucho que ver.

*Imagen (Infobae)

3 comentarios:

Francisco dijo...

Buenos rendimientos tambien de Toranzo, Jonathan Gomez y Rivarola

Luigi dijo...

PRIMAVERA TOMBINA!!!

Qué alegria en la bombonera!!

Un abrazo a los bosteros!!!

Marco dijo...

Montoya robó.
Olmedo al banco de suplentes.

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger