domingo, 27 de septiembre de 2009

Equipo Doble 5 (Fecha 6)


Esquema: 4 - 3 - 3


Diego Pozo (Colón): Estuvo cuando lo necesitaron. Otro citado por Maradona que dijo presente en la partipación de Colón ante Central. En el segundo tiempo el Canalla desperdició algunas chances, gracias a las intervenciones del arquero.

Álvaro Ormeño (Gimnasia LP): Qué golazo metiste chileno. Ya desde el inicio probó y con el 2 a 0 abajo intentó y le dio el descuento parcial al Lobo que luego llegaría al empate para silenciar al Monumental. De los puntos más alto el 4, uno de los futbolistas con mejor actualidad para los de Madelón.

Sebastián Domínguez (Vélez): Se maneja con una tranquilidad para destacar en el fondo de Vélez. Siempre a tiempo, corrige errores de sus compañeros y se gana partido tras partido el afecto de la gente. A pesar de mala experiencia en la selección, el ex Newell`s y Estudiantes está pasando por un momento brillante.

Sebastián Méndez (Banfield): Merecido lo del Gallego, quien estuvo muy cerca de colgar los botines pero que sin embargo Banfield lo rescató y a base de presentaciones correctas se transformó en pieza clave del fondo, ordenando y sacando como siempre todo de arriba.

Lucas Mareque (Independiente): Resistido con razón tras una temporada en el que jamás encontró su nivel, Lucas sumó puntos en la consideración de la gente tras el triunfo en el clásico ante Racing. Imparable desde la izquierda, le hicieron el penal, que a la postre le dio el triunfo a los de Gallego.

Enzo Pérez (Estudiantes): Presente en la mayoría de los equipos ideales. Fantástico lo del ex Tomba. Juega como los dioses, se lo noto físicamente impecable y se lo hizo notar a una defensa de Boca que jamás le encontró la vuelta. Definición exquisita en su gol y se lo gritó en la cara a la popular visitante.

Facundo Vismara (Chacarita): En la primera victoria de Chaca en el certamen, el 5 resultó lo mejor del 1 a 0 ante Arsenal. Junto a Zarif se comieron el mediocampo, neutralizaron los ataques visitantes y a partir de su despliegue también participaron en el área contraria.

Juan Sebastián Verón (Estudiantes): Manejó a su antojo el partido. Cualidad que lo hace distinto al resto. Con él, Estudiantes es de temer. La Bruja demostró, una vez más, que es el mejor futbolista de Argentina y está rodeado por compañeros que lo entienden a la perfección.

Gabriel Hauche (Argentinos): El Demonio le cayó bárbaro su convocatoria a la selección nacional. 3 goles ante Godoy Cruz en Mendoza y una de las mejores apariciones desde que debutó en Primera. Con casi 23 pirulos Hauche es una de las joyitas de nuestro fútbol. A disfrutarla.

Jonathan Cristaldo (Vélez): Lo que juega este pibe. Producto de la inagotable cantera velezana, el Churry se lo nota más aplomado al ritmo de Primera y ya se ganó un puesto en la consideración de Gareca. Excelente definición en el primer gol y una tijera maravillosa en el segundo.

Juan Carlos Menseguez (San Lorenzo): Que bien le cae la cancha de Tigre. Dos goles el sábado en el triunfo del Cuervo ante Tigre y una actuación sobresaliente del ex Wolfsburgo. Jugó sin responsabilidades defensivas y se erigió en lo mejor de un equipo repleto de juveniles y que se dio el gusto de festejar en Victoria.

Diego Simeone (San Lorenzo): Se la jugó y le salió bien. Con la cercanía del partido de ida ante Cienciano, el Cholo puso al selectivo y se llevó los tres puntos ante Tigre, alicaído y que sigue sin encontrar el rumbo. Los chicos respondieron con varios puntos altos (Meza, Prim, Bazán, Martínez, Reynoso) y le dieron una alegría al pueblo azulgrana.

11 comentarios:

Esteban dL dijo...

y si, Pozo zafó algunas que ni te digo... esta bien el equipo de la fecha, lo que si, habria que tambien hacerlo completo con algunos suplentes también

NoTe dijo...

Tenés ganas de hacerme laburar Esteban! jajajaj Abrazo!

Polanesa dijo...

Claro, y armate el cuerpo técnico completo también :P

Yo me voy a quejar de que nunca me ponés uno de Racing... Ese es un equipo de verdad, pa. ¿No lo viste a Grazzini hoy? ¿A Lucero? ¿¿Ramirez??

No, gracia a vo´ dijo...

Enzo Pérez cada día juega mejor! Siempreme gustó, desde su etapa en Godoy Cruz.
Ya no hay palabras para describir a la "Bruja". Solamente mencionar que nuestro fútbol le queda muy chico.

Saludos!

pd: Yo le hubiera hecho un huequito a Busse.

Catorce dijo...

A Vismara lo pusiste porque lo tenés en el GDT! James o muerte.

Luigi dijo...

Increible ver lo que hacen Veron, Messi y tantos otros en sus respectivos equipos... y cuando están juntos en la selección no pasa nada!!!!!

Lucas dijo...

Votos para Jamesssss

Esférico Balón dijo...

Lindo equipito pero yo también hubiese optado por James. Saludos!

Si Argentina no va al Mundial dijo...

Qué golcito, mama mía, que metió ese muchacho.
Para mi esta bien sin James!


Saludos!

Francisco dijo...

Faltó James Rodriguez ahi, aunque Vismara anduvo muy bien tambien

NoTe dijo...

Veo a varios pidiendo a James...preferí volcar la tarea de Vismara, más allá de algún comentario maliciosa sobre la conformación de mi equipo en GDT y al mediocampo excelso del Pincha, con Verón a la cabeza. Salute y gracias por pasar!

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger