viernes, 8 de enero de 2010

A 15 años de la muerte de Carlos Monzón...

"Soy un eterno agradecido a Monzón, como a todos mis pupilos. Sin ellos yo no sería nada. Pero Carlos fue mi mejor alumno, porque era obediente y vivo para saber qué hacer en el ring. Acá hubo periodistas que no lo entendieron, pero afuera se sacaban el sombrero por su contundencia y su eficiencia.Llega esta fecha y me acuerdo de Carlos y tengo una mezcla de sensaciones. En días como estos lo extraño mucho. Me duele porque me falta un pedazo. Recuerdo que la noche previa a su accidente cené en Buenos Aires con dos periodistas amigos (Julio Vila y Eduardo Lamazón) y me volví a Barranquilla, donde vivía. Allí, en Colombia me avisaron del accidente y no lo podía creer. No salí de casa por cuatro días, por el dolor. Pero me puso bien saber que su pueblo no lo había olvidado y lo despidió como se merecía".

Amilcar Brusa. Entrenador de Carlos Monzón

3 comentarios:

Esteban dL dijo...

un grande Monzón (se volvió un recuerdo indeleble cuando noqueó al tano Nino Benvenutti y el MONZÓN CAMPEÓN DEL MUNDO) y también don Amilcar Brusa, que estoy más que seguro, que debe ser uno de los mejores entrenadores de boxeadores que hayan existido.

Pozo+10 dijo...

Hola pasate por mi web http://www.planetagrandt2010.com.ar/, anotate en mis seguidores y yo me anoto en los tuyos. Queres???

Tomas dijo...

Monzón, irrepetible, buen recuerdo

Buscar en Doble 5

Colaboraciones