lunes, 4 de enero de 2010

Racing: Llegó el 9

Racing acertó un pleno en el inicio del Clausura 2010. Luego de varias semanas de negociaciones y terciando con Lanús, finalmente adquirió los servicios de Claudio Bieler, un argentino no tan conocido en la tierra que lo vio nacer, pero que sin embargo ha realizado una fructífera carrera en Sudámerica vistiendo las camisetas de Colo Colo y Liga de Quito, éste último donde hilvanó grandes rendimientos que ayudaron a que el conjunto ecuatoriano se quedara con la Copa Libertadores 2008 y la Copa Sudamericana del año pasado. En Argentina pasó por Colón y Atlético Rafaela.

Racing sufrió en carne propia la anemia ofensiva en el pasado Apertura. Situaciones gol incompletas por la ausencia de una referencia de área. Bieler tendrá que mostrar rápidamente las credenciales de goleador, acompañando a Pablo Luguercio, un punta con entrega pero de escasísima eficacia ofensiva en términos estadísticos. Si hablamos de la nueva incorporación de la Academia debemos marcar que no nos referimos a un clásico 9 de área sino que su especialidad es cubrir las puntas y aprovechar a partir de su velocidad, y en especial su interesante pegada, argumento por el cual ha inflado redes en toda América. Olfato goleador y despliegue durante los 90 minutos.

La dirigencia comandada por Rodolfo Molina apostó fuerte. 2 millones de dólares por el 50% del pase del nacido en Vera, provincia de Santa Fe. Una inversión a pedir de Claudio Vivas, quien desde el principio consideró a Bieler como una pieza clave para el nuevo Racing que se avecina. Junto a la llegada de Lucas Licht, la Academia se rearma en puestos claves para luchar de lleno en salir de la Promoción, la batalla del semestre. Allí irá Bieler, con su mochila llena de goles para convertirse en profeta en tierra propia.

3 comentarios:

Polanesa dijo...

(=

Ojalá no decaiga su rendimiento como es común que pase en estos casos acádemicos.

(=

Marcelo dijo...

Gracias por visitar mi Blog, Note.
Te deseo un extraordinario 2010!!!
Espero que tu Blog continúe de la misma manera, ya que sin dudas es un placer leerlo en cada jornada.
Un abrazo enorme.

Mariano dijo...

Va a andar bien, le falta a Racing eso..

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger