El que sale perjudicado con esta suma de versiones finalmente es Boca, que tras un 2009 aciago desde el plano institucional y deportivo, con un pasivo que supera largamente los 130 millones de pesos y sin el ingreso de la Copa Libertadores, deberá enfocar los cañones para quedarse con el próximo Clausura. El cuerpo técnico admite que si el semestre no es ganador seguramente el paso al costado será irremediable. Si eso ocurriese, la figura de Bianchi saldrá a la palestra para hacerse cargo del primer equipo. Situación incómoda sí las hay que afectará las distintas esferas de la institución, entre ellas, claro está, el vestuario, espacio vital que ha sido resquebrajado por diferencias entre los referentes
Como siempre en el fútbol, los resultados serán un buen termómetro para delimitar si finalmente en Boca llega la sangre al río. Si el 2010 arranca exitoso, todo esto habrá sido inverosímil y llegará la tan ansiada paz. Si no...
4 comentarios:
pero recontra obvio, hay que ser muy boludo para no darse cuenta que el virrey le está serruchando el piso al "coco". Es más, esto viene desde la epoca de Ischia cuando era DT y recién empezaba a ser manager Bianchi.
http://d-coleccion.blogspot.com/
La verdad es que podrían blanquear que, ante lo pobre que ha sido este engendro con Bianchi como manager, es lógico que el mejor DT de la historia de Boca vaya a agarrar la batuta.
Ese puesto de director deportivo tiene mucha tela de donde cortar, lo mejor sería que lo ocupase alguien que no tiene el interés de dirigir a un club. Erraron tremendamente con Bianchi.
Para mi Boca tiene un equipazo, el coco es el que está fallando. Con respecto a Bianchi, no creo que le serruche el piso, minimamente algun codigo queda.
Publicar un comentario