miércoles, 6 de enero de 2010

Se viene el Juego de las Estrellas

Ya están los equipos para el Juego de las Estrellas que todos los años se realiza en la ciudad balnearia de Mar del Plata y que tendrá como condimento el choque del equipo nacional de la LNB enfrentándose a los mejores extranjeros que andan por estas tierras. La cita será el 25 y 26 de enero en el Polideportivo Islas Malvinas. A partir de la votación de la gente se confirmaron todos los protagonistas, dentro de los cuales los más votados fueron el Yacaré Federico Kammerichs, el alero de Regatas Corrientes junto a Andre Laws, magnífico base estadounidense del último campeón Atenas. Para los nacionales el técnico será Carlos Romano mientras que para los extranjeros se sentará Sergio Hernández, el entrenador de la selección argentina.

Varias cosas serán para destacar, en especial el retorno al máximo nivel local de un gran jugador como lo es Lucas Victoriano, pieza indispensable en Lanús y que luego de actuaciones sobresalientes contó con el apoyo del público para manejar los hilos del quinteto nacional. Juan Espil también se debe dar por satisfecho, en el último tiempo de su exitosa carrera, seguir manteniendo la mano caliente con la camiseta del Tachero. Lo de Leo Gutiérrez era esperado, uno de los sensaciones basquetbolistas que cuenta Argentina, un tipo con una cualidades técnicas verdaderamente envidiables. Román González, carismático por su mera presencia también dirá presente en la cita marplatense. Osella, Wolkowyski, Mazzaro, el local Marcos Mata, Bruno Lábaque para los locales, Jackson, Profit, Moodie, Kante y varios más darán forma al combinado extranjero, valores indispensables en cada uno de los equipos que conforman la Liga Nacional. Entre los mencionados a continuación harán deleitar una vez más al público en la vigésima segunda entrega del Juego de las Estrellas.

*La votación:
Nacionales:


Lucas Victoriano, (Lanús, 2784 votos)
Juan Espil (Obras, 2824)
Leonardo Gutiérrez (Peñarol, 4208)
Federico Kammerichs (Regatas, 4604)
Román González (Quimsa, 4233).

Como suplentes estarán Bruno Labaque (Obras, 1272), Sebastián Rodríguez (Peñarol, 1817), Julio Mazzaro (Quimsa, 2148), Marcos Mata (Peñarol, 2031), Andrés Pelussi (Dep. Libertad, 1997), Diego Lo Grippo (Atenas, 1509), Rubén Wolkowyski (Deportivo Libertad, 1729) y Diego Osella (Atenas, 1251, como invitado).

Director Técnico: Carlos Romano.

El equipo de Extranjeros:

Andre Laws (Atenas, 9886)
David Jackson (La Unión de Formosa, 4462)
Laron Profit (Deportivo Libertad, 3117)
Brice Assie (Boca, 2338)
Derrick Alston (Olímpico 3371).
En el banco de relevos estarán Robert Mc Kiver (Quilmes, como invitado), Cedric Moodie (Boca, 2713), Cleotis Brown (Dep. Libertad, 2796), Maurice Spillers (Obras 2180), Jamaal Levy (Lanús, 2290), Clarence Robinson (Sionista, 2201) y Djibril Kante (Atenas, 3165).

Director Técnico: Sergio Hernández

3 comentarios:

AD dijo...

No soy muy del basquet pero esta claro que Román González y Leo Gutierrez son jugadores para ver.

Saludos!

El Balón Europeo

Diegol dijo...

Seguí así Adri!! no tengo idea de básquet (tampoco de fútbol)

Felicidades!!

Abrazos...

Martin dijo...

Estare en mardel y ojala lo pueda ver...

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger