domingo, 9 de marzo de 2008

Que once años no es nada...


Guillermo Ortelli, con un Renault Mégane, se impuso hoy en la primera carrera de la temporada de TC 2000, que se disputó en Paraná, donde al fin la marca Renault pudo volver a festejar en este circuito luego de 11 años. La última victoria se remitía al año 1996, cuando Omar Martínez había conseguido lo mismo. El piloto de Salto facilitó sus chances cuando a mitad de carrera, le propinó una gran maniobra al debutante Ricardo Rissati y lo sacó del primer puesto que a la postre no lo cedería más.


"Estoy feliz por devolverle a Renault una victoria tras más de once años. Hace mucho que estoy con ellos y me siento muy cómodo. Costó mucho pero pude aguantar y conseguir esta final. Es para todo mi equipo, que es increíble", comentó el vencedor a Carburando Radio.


Ortelli, que también había logrado el primer triunfo del año del TC en Mar de Ajó, venció tras registrar 44m44s96/100 en el total de las 27 vueltas recorridas al circuito de 4219 metros. En tanto, superó por 2s73/100 a Marcelo Bugliotti y a Ricardo Risatti, quienes completaron el podio. Además, igualó a Juan María Traverso al lograr ganar con cinco marcas.


Martín Basso (Ford Focus), Luis José Di Palma (Ford Focus), Juan Manuel Silva (Honda Civic), Gabriel Ponce de León (Ford Focus), Carlos Okulovich (Honda Civic), Leonel Pernía (Honda Civic) y Leandro Carducci (Ford Focus), completaron los diez primeros lugares. De esta manera, el de Renault ya cuenta con 21 unidades, seguido por Bugliotti y Risatti, ambos con 18, Basso con 12 y Di Palma con 8.


La próxima competencia del TC 2000 será en el autódromo Martín Miguel de Güemes, el 13 de abril, en Salta.


Fuente: Agencia Télam y Carburando.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Para cuando el post "Marco Ruben triunfando en el Recre"???

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger