jueves, 6 de marzo de 2008

Repercusiones de Champions...


Picante como siempre. Jose Mourinho aseguró que le sorprendió más la eliminación del Sevilla que la del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones. Segmentamos varios de los conceptos que expresó en un acto de presentación de un producto en común entre Adidas y Samsung y que recogieron diversos medios del mundo. Palabra autorizada la del portugués, campeón de la Orejona con el Porto en 2004 y que desde hace varios meses dejó de ser el técnico del Chelsea tras la obtención de dos Premier League. Ahora busca su destino y quiere dirigir en España o Italia. Es un desperdicio que un entrenador de la magnitud de Mourinho no esté dirigiendo en la actualidad, quien por lejos demostró tanta capacidad de mando y por sobre todo resultados tanto en Porto como Chelsea. Aquí lo más saliente de su oratoria:



  • "Me sorprendió más la eliminación del Sevilla ante el Fenerbahce que la del Real Madrid, ya que la Roma es muy buen equipo. Me gusta mucho cómo juegan, y su entrenador, aunque no lo conozco personalmente, está haciendo un gran trabajo. Hicieron un partido con mucha personalidad, jugaron muy bien y sin ningún tipo de presión".


  • "En el Real Madrid es normal que estén frustrados porque llevan cuatro años seguidos cayendo en los octavos de final y es un club que siempre tiene que ganar y llegar más allá de esa ronda".


  • "El fútbol español no está mal, lo que pasa es que en la Liga de Campeones los mejores siempre se clasifican en la fase de grupos, porque puedes tener un mal partido o no son tan importantes las bajas; pero en las eliminatorias todo puede pasar. Cualquier mínimo detalle incide y hay que tener un poco de suerte en algunos momentos".


  • "Además hay que recordar que el Barcelona ganó la Liga de Campeones hace dos años, el Sevilla ha ganado las dos últimas UEFA y el Valencia jugó dos finales de Champions, una de ellas que ganó el Real Madrid, y el Español disputó otra final de UEFA".


  • "Antes de que llegara Ronald Koeman al Valencia hubo un contacto pero fue en un momento en el que no estaba abierto para volver a entrenar, todo estaba muy reciente con el Chelsea. Sin embargo, quisiera dirigir en España o Italia".

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que tarde mucho en encontrar un banquillo que le acoja.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Cuantos huevos los griegos copando Stanford Bridge!!! En el 2T, con el 0-3 ya consumado, tapaban a los relatores. Mismo para los turcos en Sevilla, aplausos.

No, gracia a vo´ dijo...

¿Palitos al Madrid para que lo pongan a él en el banquillo la próxima temporada?

Un técnico como Mourinho va a retomar dirigiendo a un club importante, eso se sabe.

Saludos Adrián!

Migue

Anónimo dijo...

Lo descartamos para reemplazar a Ramón entonces... (chiste fácil no?)

Anónimo dijo...

A mi no me gusta muy fanfarron, prefiero mil veces a Juande Ramos

RoseTintsMyWorld dijo...

Nunca pensé que diría esto, pero estoy completamente de acuerdo con Mourinho.

Creo que tendré que ir al psiquiatra :| jajaja

bonito lunch dijo...

vio el gol de licha .
lastima que perdieron por penales.
el madrid juega cada vez peor,

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

El próximo año, Mourinho volveré con ganas de guerra. No sé donde, pero su regreso será a lo grande. Y he de decir, que no me cae nada bien. Un abrazo.

NoTe dijo...

Gracias por pasar a todos, bien 14 estás pasando seguido!! Jajaj salute!

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger