viernes, 14 de marzo de 2008

Se ve que hay noticias más importantes...


En otro acto de vandalismo en el fútbol, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy sufrió el robo de sus pertenencias cuando el micro donde viajaban al predio de Altos Hornos Zapla fue literalmente ocupado por integrantes de la Barra Brava. Los hinchas, que portaban armas de fuego, se llevaron algunas pertenencias de jugadores y los amenazaron de cara al partido que jugaran este fin de semana ante Lanús.


Según testigos, la zona no tenía seguridad y el micro fue abordado por unos diez individuos, que haciéndose pasar por hinchas de Gimnasia, apretaron a los jugadores para que mejoren la campaña. Increíble pero real...


Esta noticia seguramente no tuvo la repercusión necesaria, ya sabemos bien los gajes de los medios de comunicación de nuestro país, donde si la novedad no ocurre en Buenos Aires, no interesa. No obstante, este hecho de agresión se suma a una seguidilla de casos que desde siempre -lamentablemente- son moneda corriente en el fútbol argentino. Lo peor en esta situación es que el técnico Carlos Ramaccioti minimizó los hechos y hasta quiso ubicar al jefe de la barra para que les pida perdón...


“Estamos bien y estamos metidos con lo de Lanús y no queremos distraernos con nada y tenemos que ganar este fin de semana si o si. Está todo bien.” expresó Ramacciotti, olvidándose de los ocurre. Aunque manifestó con relación a la seguridad que “esas son cosas que tienen que ocuparse desde otro lugar, nosotros venimos, entrenamos y a los hinchas le pedimos que sigan alentando”, concluyó . A pesar de estas declaraciones, el defensor Gabriel Loeschbor se mostró indignado y asustado ante semejante hecho.


El presente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, ubicado en zona de Promoción, no es para nada auspicioso, ya que todavía no pudo ganar en el torneo y el pasado domingo se le fue de las manos un partido increíble ante Arsenal, donde ganaba con dos futbolistas más en el campo de juego, pero a minutos del cierre lo empató el conjunto de Alfaro. Sin embargo, nada ni nadie puede justificar una agresión de tinte semejante. Lo más triste es que ningún medio deportivo importante se hizo eco de la noticia en el momento. Se ve que interesan más otras cosas, que la propia integridad de los futbolistas.

9 comentarios:

Enamorado Del Fútbol dijo...

Buen artículo amigo, te invito a pasar por mi blog, ya que he realizado un nuevo artículo.

Saludos www.enamoradodelfutbol.blogspot.com

No, gracia a vo´ dijo...

Hola Adrián!

A mi no me sorprende que nadie toque este tema. Los jujeños no "venden" y se priorizan noticias de menor relieve.

Saludos

Migue

pd: te deje un mensaje en el post sobre el año de vida de Doble 5

Anónimo dijo...

La verdad, el mejor post que leí hasta ahora en el Blog. No podía creer como nadie no menciona este tema en primera plana, es lamentable.

Me alegra que te indigne tanto como a mí. Aunque después me acordé que Loeschbor jugó en River y me des-indigné (?).

Marco dijo...

Noticia funesta y original. Pero acaso si el micro iba cargado de un tour turistico tambien lo asaltaran. Es Argentina y el fútbol está dentro de sus fronteras.

Abrazo.

Anónimo dijo...

Bien Note!!! Alguien que dijera esto, saludos

Anónimo dijo...

La violencia es el gran problema del fútbol argentino. Supone una lacra importante que perjudica tanto al futbol como a la nación argentina.

un abrazo.

Tony Blas dijo...

Muy bien compañero. A denotar las lagunas de la prensa deportiva argentina.

Tristes Saludos.

Nicolás dijo...

Comparto plenamente lo que mencionas en el post. Es indignante este hecho y mas indignante es que Ramaccioti lo minimize, igual no se puede esperar nada bueno de un tecnico como este, que deja bastante que desear en relacion a sus actitudes.
Un abrazo Note!

Anónimo dijo...

Un desastre Ramaccioti un payaso

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger