sábado, 8 de marzo de 2008

Sin espuma, por favor...


En el encuentro más importante de la fecha 24 de la B Nacional, Almagro sorprendentemente derrotó a Quilmes por 2 a 1. Así, el Cervecero perdió la chance de descontarle puntos a San Martín de Tucumán, único líder del campeonato.


Los goles del Tricolor los hicieron Cayetá y Meloño, ambos en el primer tiempo. En la segunda etapa, a los ocho, Luciano Rodríguez descontó pero no alcanzó para poder llegar al empate. Tercera victoria al hilo para los de Horacio Cirrincione, que lentamente se alejan del fantasma del descenso. Fueron expulsados González Bordón y Caire, que dejaron a ambos lados con diez jugadores.


El resultado tiene un ingrediente especial para los futbolistas de Almagro, que venían de una semana complicada, ya que no les abonaron los meses de sueldo que les deben, y éstos no concentraron. Sin embargo, privilegió el amor propio y el compañerismo de equipo para sacar adelante un partido complicadísimo ante el encumbrado Quilmes, que estuvo carente de ideas en todas sus líneas y fue derrotado de forma justa. Recibió dos golpes sobre el final del primer tiempo y no pudo reaccionar. De esta manera, Quilmes permanece con 39 puntos, mientras que el Tricolor suma 29.


En otros encuentros, Tiro Federal y Chicago igualaron 1 a 1. El gol del local lo hizo Vilchez, mientras que el Torito lo empató gracias a Cristian Zermattén. El jueves había arrancado la fecha con la victoria de visitante del líder San Martín de Tucumán ante Platense por 3 a 0 con goles de Gustavo Ibañez y Juan Acosta Cabrera.


El que sigue de mal en peor es Talleres. Se quedó sin entrenador entre semana, y ahora perdió de local ante Independiente Rivadavia de Mendoza por 3 a 1. Ortiz, Caballero y De la Vega, para la Lepra, y Quiroga para la T.


Duro panorama para Ángel Comizzo el nuevo entrenador tallarín, que encontrará un buen plantel en términos de técnica (Lussenhoff, Rosales y Borghello por citar algunos casos) pero hundido en una crisis futbolística que parece no tener fin y que ni Rubén Insua ni anteriores entrenadores pudieron frenar. Para colmo, los puestos de permanencia lo acechan. Nada fácil el debut de Comizzo...


Completando la fecha hoy jugarán la CAI frente a Almirante Brown (17.10); Unión con Chacarita (19); Atlético Rafaela - Belgrano (20.30), mientras que mañana lo harán Ferro - Defensa y Justicia (20) y el martes será Godoy Cruz quien reciba a Instituto de Córdoba (21.45).


NoTe: Ya pueden escuchar Y Ahora qué pasa, con toda la información deportiva del fin de semana. www.arinfo.com.ar/yahoraquepasa.html

4 comentarios:

ovalado dijo...

grande almagro, mi club vecino.
estoy en el entretiempo de river y somos horribles .

Anónimo dijo...

0-1 en Jáuregui, durísimo...

Anónimo dijo...

Ya no juega mas Bazan Vera alla no=? Saludos

NoTe dijo...

No, el glorioso Indio está en Atlético Rafaela. Saludos a todos!

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger