jueves, 13 de marzo de 2008

“Tengo menos marketing que Messi y Agüero”


“Son muy buenos jugadores, aunque son los más destacados del país por el marketing que tienen. En este momento hay muchos delanteros argentinos que están haciendo las cosas muy bien, pero la liga española es más vista. Yo tengo menos marketing que ellos”. El Jardinero contará con una nueva chance frente a Egipto, y no la quiere desaprovechar. “Estoy muy contento con el regreso. Trabajé mucho durante las últimas temporadas y voy a dejar todo para conformar a Basile".


Julio Cruz, convocado por Basile para el choque con Egipto, aseguró que la Pulga y el Kun son los dos delanteros argentinos que más sobresalen en nuestro país por la gran cantidad de imágenes que llegan desde Europa y señaló que con él y otros compatriotas, que también están en un gran nivel, no pasa lo mismo.


Julio Cruz es un delantero que seguramente no es reconocido de la manera que tendría que ser. Me refiero estrictamente a la concepción de que ha sido un futbolista que ha obtenido rendimientos positivos en los tres conjuntos europeos que participó (Feyenoord, Bologna e Inter), y que también ejerció actuaciones favorables cuando actuó en nuestro país, en el que sumando su origen en Banfield y su posterior pase a River (logró dos títulos) acumuló 27 goles en 65 partidos.


Ya en el Viejo Continente continuó su racha goleadora en la Eredivisie con la camiseta del Feyenoord, donde marcó 44 goles en 86 partidos. Todavía en Holanda lo siguen recordando con cariño al Jardinero. Esto le valió ser transferido en una cifra récord en ese momento (10 millones de dólares) al Bologna, donde sufrió al principio la aclimatación, pero después constituyó una dupla letal con el brillante Signori y llegaron tres temporadas con gran nivel. A Cruz lo contrataron para salvarse del descenso y casi los clasifica a Champions League. Sí, este muchacho es argentino...


Hace cuatro años y medio que está en el Inter y es el segundo delantero argentino de más rodaje en Europa, en donde ya superó los 10 años, a uno de Crespo. En Inter la historia siempre se repitió. Arrancaba agosto como el quinto o sexto delantero del plantel, pero llegaba abril y se ubicaba entre los titulares. La carrera de Cruz estará ligada eternamente con el empeño. Se tuvo que adaptar a diferentes posiciones y pelear de igual a igual con delanteros de fuste como Ibrahimovic, Crespo, Recoba, Adriano, Martins y Suazo. Sin embargo, Cruz siempre se hizo un lugar para jugar. Esta temporada encontró más regularidad y maximizó su tiempo en el campo de juego con lo que más sabe hacer: goles. 15 tantos en 27 partidos son una muestra cabal de eso.


Julio Cruz, tan eficaz como silencioso, tiene una nueva chance en la Selección, tal vez el único lugar donde no pudo plasmar su talento. Tal vez sea hora...


Fuente: Radio La Red - El Gráfico

8 comentarios:

Nicolás dijo...

Que tiene menos marketig que leo y el Kun no quedan dudas. Tambien tiene menos carisma. Lo sorprendente es que diga que de el no llegan tantas imagenes ¿donde juega, en Rumania?
Cruz es un buen goleador, pero que no se compare con el resto.
Un abrazo!

Marco dijo...

Todo bien con el jardinero pero tambien tiene un poquito menos de fútbol.

Saludos NoT

Anónimo dijo...

Conozco tu opinion en el asunto pero Cavenaghi, Crespo y hasta Palermo son mejores que Cruz Saludos

Anónimo dijo...

Lo banco más a Cruz Cruz, inolvidable 5 del globo.

PD: "Alfaro es el Griguol posmoderno"

bonito lunch dijo...

basta con crespo y cruz.
es hora de cavenaghi.

El_Acertijo dijo...

lo dijo Cruz? lo viene diciendo la prensa hace mil años! por fin se animo! es verdad tambien lo q dice Caligula...

Cruz tendria q haber dicho .. tengo menos marketing que Messi y Aguero... y los pies un poco mas cuadrados..

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com


Ruben

NoTe dijo...

Viendo que me lo tiran abajo al jardinero...jajaja Saludos a todos y gracias por pasar!

RoseTintsMyWorld dijo...

cuando campeone en la Champions que hable este pel0tudo

¡la gente está muy agrandada ultimamente! ¡una buena dosis de Ubicaína no estaria mal!

saludos Adrian

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger