viernes, 7 de marzo de 2008

Un lujito...


Esta sí que es una buena noticia para todos los fanáticos del tenis. Pete Sampras, el ex número uno del mundo visitará por primera vez nuestro país el 20 de mayo, en el marco de una gira que incluirá presentaciones en China y Brasil.


El encuentro se desarrollará en el Luna Park, aunque todavía no se definió el rival, a pesar de que los mayores candidatos son David Nalbandian y Guillermo Cañas. La duda radica en que la fecha es muy cercana a Roland Garros. Ojalá que el match sea contra el unquillense, eso sería realmente espectacular poder observar a Sampras, ícono del tenis durante la época del noventa contra el mejor exponente de América Latina en la actualidad.


Pistol Pete llegará a la Argentina en el marco de una gira que incluirá presentaciones en China y Brasil. El siete veces campeón de Wimbledon, que sólo permanecerá dos días en la Argentina, exigió a la hora de firmar el contrato que la superficie sea bien rápida, para poder imponer su juego de saque y red.


Sampras, de 36 años, enfrentará una semana antes al chileno Marcelo Ríos, en Asia, y el domingo 25, el mismo día que comienza Roland Garros, participará de un torneo de leyendas, en San Pablo. Asi que ya saben, queridos lectores dentro de un par de meses viene un genio de la raqueta. A disfrutarlo.


NoTe: Mañana a partir de las 13 horas en http://www.arinfo.com.ar/; Y ahora qué pasa, con toda la información deportiva del fin de semana. No se lo pierdan!!!

9 comentarios:

RoseTintsMyWorld dijo...

Bien por ustedes :D

yo aun espero que nos toque con Serbia en el repechaje de la Davis, a ver si viene Djokovic

saludos

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

Sampras, sos un groso!

Marco dijo...

Ver a Sampras es un compromiso impostergable.

Llegué tarde al Ahora que pasa!
De que se trata eso?

Saludos.

Marco dijo...

Bienvenido el cambio de diseño.

Anónimo dijo...

Un genio Sampras, que gustazo verlo por primera vez

El_Acertijo dijo...

Un cambiazo para el blog.. estaba mas lindo antes? todavia lo estoy analizando! eso si... la calidad de informacion! Impec! como siempre!

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Como NO amante del tenis antes de ver a Sampras me voy a ver a la Bersuit el 4 de Abril!

Ruben

Anónimo dijo...

Disfruté mucho con el juego de Sampras, sobre todo, en Wimbledom. Sabía como nadie jugar en la hierba londinense. Un abrazo.

NoTe dijo...

Gracias por pasar a todos y estaremos ahí! Saludos..

Jorgelb dijo...

Para los q no tuvimos la posibilidad de ver a Sampras en su mejor epoca, poder verlo ahora es un placer, por más q sea una exhibición.

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger