sábado, 14 de junio de 2008

Con un tiempo le alcanzó


Arrollador. Eficacia. Dudas. Conceptos que tienen que surgir cuando una persona derrota a otra en tenis por 6-1 y 6-0 en apenas 47 minutos. Eso es lo que vivió en carne propia David Nalbandian esta mañana cuando se enfrentó con Novak Djokovic, quien le dio una lección de diversos golpes y se enfrentará en la final de Queen`s contra Rafael Nadal, otro que despachó sin contemplaciones a Andy Roddick.


Refiriéndonos estrictamente a la raqueta de Unquillo, podemos contemplar que había arrancado una buena semana con victorias ante el serbio Victor Troicki y los franceses Nicolás Mahut y Richard Gasquet (10), pero su derrota siembra interrogantes por doquier de cara a Wimbledon, el tercer Grand Slam del año que arrancará el 23 de junio. David se mostró errático desde principio a fin, lo que alimentó al serbio, quien hizo gala de su gran momento y no perdonó al argentino. Djokovic ganó 51 de los 76 puntos disputados, un reflejo de su superioridad.


Nalbandian continúa con una etapa irregular de su carrera, sumado a una serie de lesiones que lo hicieron mermar en el rendimiento. Lo sucedido hoy dan una muestra cabal de ellos. Tendrá que encontrar respuestas en un camino plagado de dudas. Depende de él.


Doble Cinco Palermo: Asunción de Russo

10 comentarios:

Álvaro dijo...

Este jugador siempre ha sido muy irregular al contrario que Nadal y Federer,hace un tiempo estaba a la altura de ellos ahora está muy por debajo.

Saludos
www.hablemosdfutbol.blogspot.com

CALIGULA dijo...

Si el cordobes se hubiera dedicado de lleno a su carrera acaso hubiese llegado a nº 1.

Saludos Adrian.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Una derrota dolorosa. El argentino no anda fino. Veremos mañana la final entre NADal y Djokovic. Un abrazo.

Tomás dijo...

No sé que le pasa David, tiene que estar bien para la Davis, Saludos Note

Esferico Balon dijo...

Lamentablemente a nivel individual el tenis argentino viene en decadencia y David no le escapa a este palido presente aunque sea el mejor de todos. Saludos

Agustín dijo...

Tambien perdio Pico en Polonia, estamos de mala racha

Abrazo

La quinta del Buitre dijo...

Nadal le va a ganar a Djokovic.

Mundo Futbolero Blog dijo...

Hola que tal:
Me ha gustado mucho tu blog, y estoy interesado en un intercambio de links, si estas de acuerdo avísame cuando. Un abrazo grande.

www.mundofutboleroblog.blogspot.com

Dale pelota dijo...

Es la peor derrota de su carrera.
Igual lo banc a David, es un grande!!
Un abrazo Note.

NoTe dijo...

Gracias a todos por pasar. Saludos!

Buscar en Doble 5

Colaboraciones