Y la cuerda algún día se tenía que romper. En declaraciones telefónicas a El Show del Fútbol, programa que se emite por América, El Burrito soltó la lengua y descargó duro contra el cuerpo técnico de River, haciendo clara referencia particularmente contra Diego Simeone. La gota que rebasó el vaso fue la no convocatoria para formar parte del equipo que en estos momentos se está enfrentando a Banfield por la última fecha del torneo. Ortega, al enterarse eso, se marchó raudamente de la concentración y explotó ante la requisitoria de los medios.
Por si no quedara claro, el ¿ahora? futbolista de River remarcó que su relación con el técnico no tiene vuelta atrás y que ya tiene decidido marcharse de la institución. Algunos auguran su destino muy próximo a La Plata, donde tanto Juan Sebastián Verón como el técnico Roberto Sensini lo vienen siguiendo hace rato para que conforme el plantel del Pincha.
Todos considerabamos que consumado el festejo de la obtención del Clausura, el conjunto millonario se transformaría en como diría su presidente en una suerte de Aruba. Ni una semana pudo aguantarse este conflicto de larga data. Ariel, niño mimado de la hinchada, cuenta con el apoyo del público y una vasta experiencia en el club, cuestiones que Diego Simeone no posee para soportar la presión de la gente. ¿Se irá finalmente Ortega? ¿Decidirá pegar un portazo Simeone? ¿Se podrá mediar esta situación límite? Menos mal que salieron campeones...
9 comentarios:
Hola,qué tal?
Vaya rajada del burrito Ortega.
Saludos
www.hablemosdfutbol.blogspot.com
Simeone puso por encima al grupo que a un individuo. Simeone conoce los códigos del fútbol y le doy toda la razón. Un abrazo.
El burrito terminó de derrapar (?). Para mi, la pifiaron los periodistas cuando se fueron en elogios después del título obtenido por River. Ahí, comenzó el agrande del burro (y las recaídas) y las posteriores faltas a los entrenamientos.
Ortega es de River y de Rivar no se va!!!! NO SE TIENE QUE IR!!!
Saludos
www.desesperadosxelfutbol.blogspot.com
Yo lo unico que le digo al cuepo tecnico y a los dirigentes, es que con los idolos no se metan!!
ORTEGA ES RIVER Y SE TIENE QUE QUEDAR POR SIEMPRE!!
Un abrazo Note.
No se como tomar lo de Ortega, sinceramente, desconozco por completo el tema.
Un abrazo
http://pasionsevillista.blogspot.com
Jeje, así que el "Burrito" llegó trasnochado (y bastante borracho, imagino) al entrenamiento?
Yo soy partidario de que Ortega se tiene que quedar en River aún así se convierta en una cuba de vino. Ha demostrado de sobra que es un fuera de serie.
Saludos!
La verdad que el título conseguido no tendría que ocultar los graves problemas que involucran a River. Lo de Ortega se venía venir. Ortega es un símbolo de River y yo lo aprecio futbolísticamente pero asi no puede seguir.
El accionar de Simeone es lógico!
Saludos,
Migue
complicado lo del burro...! los de River lo queremos todos! pero es complicado tener un jugador asi!
abrazo de gol
www.tremendamentemotivados.com
Ruben
Publicar un comentario