lunes, 17 de noviembre de 2008

El hambre...


"Fabbiani no está nunca a la altura de las circunstancias. Sé cómo actúo y cómo es mi vida en el fútbol, y también lo conocen a él. Por algo se tuvo que ir de Lanús. Es un vende humo y juega para la tribuna".

Pablo Lunati y su visión del incidente con el delantero de Newell`s en el partido ante San Lorenzo.

NoTe: Agradecemos a la gente de la Caldera del Diablo y que tuvo su correlato en la web Infierno Rojo que publicaron el informe que Doble 5 hizo sobre los refuerzos de Independiente. Desde ya gracias por la mención.

7 comentarios:

No, gracia a vo´ dijo...

Creo que Lunati debería ser un poco más medido en sus palabras. De todos maneras no me sorprende este tipo de declaración, por los involucrados presentes.

Saludos,

Migue

Nicolás dijo...

Siempre metido en todos los lios Lunati. No tendrian porque interesarle los problemas internos de Fabianni, que se dedique solo a arbitrar, que de por si bastante mal lo hace.
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com

AD dijo...

Que se calle un poco Lunati, ya le paso con Riquelme lo mismo (no es un santo tampoco, pero bueno). Cuando hay declaraciones asi de los que tienen que controlar el futbol damos 2 pasos para atras.

Un saludo!

Devo

El Balón Europeo

POST: ``La nueva apuesta de Capello: Michael Mancienne´´

Francisco dijo...

Lo que dice lunatti es cierto, pero ante cada acusacion de un jugador no puede reaccionar asi.
Un saludo

Anónimo dijo...

Lunati tiene que empezar a mirar su ombligo. No es El Arbitro que digamos, mientras sin lugar a dudas el Ogro la esta descociendo en Newell's.

Abrazo

Danchovski

Jugada Preparada
POST: "Argentina siente la fiebre del Diego"

Anónimo dijo...

Amigos del mundo demos una mano a Argentina: pasen a firmar el petitorio para que JUAN FRIOMAN TRISTELME no sea mas convocado a la selección argentina.

TRISTELME 1.0

Muchas gracias.

bonito lunch dijo...

vivo cerca de lunatti y trabajo en el lugar en que se entrena y el comentario es que: es un gran vendedor de merca-derías.

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger