jueves, 13 de noviembre de 2008

Si empezamos así...


Cuando apenas comienza el proceso de Diego Maradona al frente de la selección nacional, desde ayer se escuchó en varios medios nacionales la posibilidad concreta de que el flamante técnico renunciaría si finalmente desde los pasillos de la AFA no aceptaban a Oscar Ruggeri como colaborador del Diez en esta nueva etapa. Diego evalúa como prioritario la presencia del Cabezón en su cuerpo técnico, muy a pesar de Julio Grondona enfrentado desde hace años con el ex entrenador de San Lorenzo.

Es difícil con tanta complejidad alrededor. Primero Sergio Batista y José Luis Brown eran fijas para ocupar el lugar de colaboradores en pos de ayudar a Maradona en esta aventura. Hasta hubo reunión entre ellos, sumado al aporte de Carlos Bilardo en su nuevo rol de coordinador general de los seleccionados nacionales. Todo perfecto por ahora. Sin embargo, de modo sorprendente, la resolución se volvió a foja cero y en la presentación de Diego en Ezeiza alegó que la lealtad debe ser condición prioridad para que estén con él. En ese momento algo se rompió. Brown hablando en Doble Cinco por Fm Palermo admitió su tristeza por esos dichos y remarcó que nadie mejor que ellos cuidaría las espaldas del astro.

Pasó la primer lista de convocados para el partido del 19 ante Escocia en Glasgow y Maradona seguía sin ayudantes. Lo único confirmado es que Mancuso (fiel amigo en los últimos tiempos) y Lemme se harán poseedores de ese puesto para este único encuentro. Por otra parte, en esta pelea por la presencia o no de Oscar Ruggeri en la selección nacional se encuentros nada más y nada menos que los egos de Diego Maradona y Julio Grondona, quienes en poquísimo tiempo de convivencia están demostrando que ninguno quiere ceder en sus intenciones. Mal presagio en momentos en los cuales todos tendrían que dejar viejas rivalidades y fomentar la unión como receta para salir de esta difícil realidad.

En tan poco tiempo parece que hay escándalo en puerta. Alguien tendrá que ceder sino esto se transformará en una cuestión definitoria que traerá coletazos a cortísimo plazo. No hay nada más lindo que la familia unida...


3 comentarios:

No, gracia a vo´ dijo...

Con solo leer el título ya supuse de que iba la cosa.
Bienvenidos al verdadero y auténtico cabaret argentino señores.
Eramos tan pobres...

Saludos,

Migue

Juani dijo...

hola, mi primer blog nacio jutno al tuyo y al ppio eramos casi los unicos lectores uno del otro ajaj pero el tuyo siguio y crecio y el mio lo tuve que dejar... bueno paso, dejo chivo del nuevo blog y te felicito pro el programa de radio,
suerte Juani (ex juani51.blogspot.com ajaj)

Deportivista dijo...

Dejemos de criticarlo, lo importante es que dirigirá al equipo en la cancha.

Un saludo.
El marcador deportivo

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger