sábado, 15 de noviembre de 2008

Uno arriba del otro

243 millones de dólares. Eso le ofreció el jeque Mansour Bin Zahid Al Nahyan, propietario del Manchester City, al entrenador Mark Hughes con el objetivo de reforzar a la entidad inglesa para la próxima temporada, la misma que navega por la intrascendencia en la actual Premier League (13º posición), a pesar de la incorporaciones rutilantes de Robinho, Wright Phillips y Pablo Zabaleta, entre otros. Ese mar de dólares se destinará exclusivamente para traer futbolistas que le den una impronta de talento superior a la demostrada en estos momentos.

La idea de este conglomerado de empresarios árabes que se hicieron cargo del rival por excelencia del Manchester United es consolidarse en el mundo del fútbol manejando una institución que cuente con los mejores valores del planeta. Para el magnate lo prioritario será traer "un delantero de raza, un defensa central digno de ese nombre y un volante que sepa hacer cualquier cosas", según afirma el portal Goal.

Su primer objetivo tiene nombre y apellido: David Villa. El español, factor fundamental en la consagración de su selección en la última Eurocopa y con un muy buen presente en el animador Valencia de la Liga de España estaría muy cerca de desembarcar en Inglaterra. El monto de la operación se cerraría en 47 millones de dólares. Casi nada...


Sin embargo, los objetivos no concluyen allí. Los dueños del City tambieron echaron a circular la versión de que estarían sumamente interesados en los servicios del brasileño Kaká y el español Fernando Torres, quien actúa en Liverpool. Por ellos se pagaría cerca de 80 millones de dólares. Al Nahyan prometió que si el equipo se clasifica a la Champions League del año próximo, algo utópico teniendo en cuenta al pésima actualidad futbolística del club, podría aumentarse este presupuesto de 243 millones.



NoTe: ¿ A quiénes traerías por ese dinero?

7 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Un dinero no hace un equipo, pero ayuda. Veremos si el Manchester City busca figuras sin criterio, o busca hacer un gran equipo. Un abrazo.

Juani dijo...

CAMPAÑA POR UNA SELECCION SIN MANCUSOS

PD: mascherano,ballack, torres, carrizo xq no...

AD dijo...

Bueno, el City va a traer a medio mundo, si siguen asi van a poner a Robinho de arquero. Yo no me creo nada hasta que lo vea. Lo unico cierto es que la billetera de los arabes es grosa grosa.

Un saludo!

Devo

El Balón Europeo

POST: `` The especial one (II) ´´

Esférico Balón dijo...

Soy del City ojala compren a todos

Nicolás dijo...

Ah bueno... no quieren nada los arabes. Veremos si esto se concreta, aunque yo veo dificil que Kaka, por ejemplo, deje el Milan para fichar por un club menor.
Un saludo Note.

www.dalepelota.blogspot.com

EL BLOG CUMPLE 1 AÑO

bonito lunch dijo...

zavaleta: compra rutilante?

Marco dijo...

Hicimos una entrada del Manchester City hace un tiempo (VENTANA EUROPEA).

El ojo sobre David Villa no está mal puesto.

Hasta ahora son todas boqueadas y amenazas de ricos.

La experiencia galáctica madrileña puede ser un buen precedente.

Ahora ¿querrán un volante que sepa arreglar bicicletas?

Saludos.

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger