viernes, 24 de abril de 2009

No ser

¿Sorprende? No. ¿River tenía aspiraciones serias para ganar la Copa? No. ¿El cuerpo técnico tiene responsabilidades mayúsculas por este fracaso? No. ¿Se lo respeta al hincha? No. River es un gran no. Un no a un trabajo serio desde todas las esferas de la institución, empezando por las divisiones inferiores y terminando en lo que se plasma en la Primera División. Ayer, Pablo Aimar, Javier Saviola, Hernán Crespo y Andrés D`Alessandro, entre tantos, hoy un desierto plagado de futbolistas carentes de personalidad y, por sobre todo talento, para vestir una de las camisetas más prestigiosas del mundo. Ayer Delem, un maestro inolvidable de los que ya no habrá, hoy Gabriel Rodríguez y un grupo de colaboradores que se fueron escapando de San Lorenzo, dejando unas inferiores devastadas que hoy por hoy sufre la entidad de Boedo en carne propia.

Ayer un plan político que colocaba a River en el pico más alto del fútbol mundial, hoy un River que navegaba en aguas turbias por una de las peores dirigencias que se recuerden en Argentina, replegando las banderas por las cuales llegó al poder, que denotaban la ética como principal puntal. No me pongo meláncolico al considerar que todo tiempo pasado fue mejor, sino que simplemente reflexiono sobre la grandeza que tuvo este club, más allá de banderías políticas. River no se merece estos 8 años de gestión Aguilar, donde cualquiera se le ríe en la cara. River, por el bien del fútbol argentino, necesita encontrar un futuro más próspero. Será función primordial de los socios modificar, por vía democrática, claro está, a los Aguilar y cía, que tanto dañaron la imagen del club, con verborragia extrema pero desprovistos de un proyecto. De un proyecto de gloria.

Relacionado:

11 comentarios:

Francisco dijo...

Mirá, es evidente lo de River, pero fijate que a todos los equipos ragentinos les cuesta ganar. Boca en el torneo local no da pie con bola, San Lorenzo patetico, Independiente no juega por nada, Racing luchando el descenso, etc.

Yo creo que Gorosito lo va a sacar adelante

No, gracia a vo´ dijo...

@ Francisco
Va más alla de que te cueste ganar o no. Aca no estamos pidiendo que River gane por goleada todos los partidos. Aca se critica a una institución que ha sido devastada en ocho años de gestión de un presidente inepto y corrupto.

Aguilar solamente mejoró las instalaciones (cometas por medio) para los socios, que son los que lo votaron para que siga en el poder. Conozco el caso de un hincha de Boca que es socio de River (por cercanía al club)y lo sigue votando a Aguilar por las comodidades y servicios (gimnasio, pileta, estacionameinto, etc) que brinda el club.
Ahora, en lo deportivo se han hecho desastres. River ha perdido todo tipo de identidad. Es asqueroso como una gestión puede hacer tanto daño en tan poco tiempo.

Saludos Note!

Migue

bonito lunch dijo...

soy fana de river y todos estos estan logrando que el futbol me interese cada vez menos.
basta de ahumada , rosales, barrado, gerlo, abelairas, sambueza,ferraRI, CABRAL, falcao.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Se parece al caso del ATlético de Madrid. Nefastos dirigentes que hacen mucho daño al club y a la afición. Un abrazo.

El Cronista Deportivo dijo...

Pobre River....

Ah! ¿Pero cómo...? ¿A Aguilar lo votaron 2 veces?

Y bueno macho... Qué querés...

La culpa no la tiene el chancho (nunca cayó mejor la imagen)!!!

Esférico Balón dijo...

Coincido con los nombres de bonito lunch. Saludos

Lucas dijo...

Andate Aguilar por favor!

Pol Gustems dijo...

Y volver a mirar en esa cantera que tantos productos ha sacado y que ahora parece un poco estancado. Es sorprendente como esa selección B que ha convocado Maradona con jugadores que sólo juegan en Argentina no haya ningún representate de River, cuanto antes de lo mejor del fútbol argentino estaba en las filas de éste. Toca renovación, pero volviendo a sus principios de siempre.

Saludos!

NoTe dijo...

Gracias por pasar!

Sugar Sixx dijo...

Me da mucha pena, pero tenés razón.
Estos años fueron nefastos para river.

ARO GERALDES dijo...

River vendió jugadores por 40 millones de dólares y tiene un pasivo de 50 palos. ¿Adónde está la plata que falta?
Y pensar que estos eran los dirigentes que venían a cambiar la imagen de corrupción, a aportar transparencia... ¡Dios!

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger