lunes, 6 de abril de 2009

Equipo Doble 5 (Fecha 8)



Esquema: 4 - 3 - 1 - 2

Pablo Migliore (Racing): Formidable actuación del arquero de Racing, factor fundamental para que su equipo se llevara un angustiadísimo triunfo ante River que le permite tomar un poco de aire para zafar de la Promoción. Migliore estuvo atento durante los 90 minutos, descolgando centros continuamente y muy precioso para achicar en los embates ofensivos de River, en especial durante el complemento, en el que los de Gorosito estuvieron muy pero muy cerca de conseguir la igualdad. En esos momentos, Migliore cerró su arco.

Braian Lluy (Racing): Otra grata sorpresa la del juvenil de Racing, quien no se amilanó por el marco imponente que había en el Cilindro de Avellaneda y se posicionó como uno de los mejores valores para que los de Caruso sigan soñando con quedarse en Primera. El lateral se mostró siempre en el circuito de juego, atacó hacia la zona de un timorato Rodrigo Archubi con inteligencia y aprovechando los momentos ideales y durante el segundo tiempo mostró también aptitudes para cerrar en los cruces y alejar el temor en el arco de Migliore. Bien por las inferiores de Racing.

Alexis Ferrero (Colón): Otra magnífica tarea del ex Tigre, quien junto a Marcelo Goux se están transformando en una de las mejores duplas centrales del fútbol argentino. En el resonante triunfo de Colón ante Huracán en el Tomás Ducó, Ferrero, a base de carácter, prestancia y orden, se convirtió en un eslabón insoslayable para comprender este buen momento del Sabalero que lo encuentra en posiciones de vanguardia en este Clausura.

Sebastián Martínez (Godoy Cruz): Una muralla el defensor del Tomba en el muy buen empate de su equipo ante Boca en la Bombonera. El uruguayo, atento durante los 90 minutos de la marca de Martín Palermo y de Luciano Figueroa, se sacó un sobresaliente ya que ordenó a su defensa en los ataques ofensivos propinados por Boca en el segundo tiempo y salvó el arco mendocino tras una jugada de Rodrigo Palacio.

Derlis Cardozo (Argentinos): Correctísima actuación del lateral paraguayo de Argentinos. Neutralizó los avances en la banda derecha que ejerció Newell`s y además fue salida limpia para su equipo, ayudando en la parte ofensiva cuando el Bicho perdía 1 a 0 y la continuidad de Claudio Vivas como técnico pendía de un hilo. Hasta tuvo varias chances de llegar al gol, en sí, una tarea aceptable la del paraguayo, con amplia experiencia en el fútbol de su país, que está haciendo su primera experiencia en Argentina.

Cristian Sánchez Prette (Estudiantes): Estuvo poquito en cancha y apenas mostró un par de pinceladas. Con eso le alcanzó para amargarle la vida a Gimnasia cuando se restaba un minuto para terminar el encuentro. Con un pelotazo que no tenía destino de Angeleri, y tras una cabezazo en falso de la defensa del Lobo, el ex Huracán definió con justeza y generó la locura para los hinchas del Pincha, que seguramente deben seguir festejando este gol.

Cristian Leiva (Godoy Cruz): El mediocampista de Godoy Cruz sacó chapa en la Bombonera haciendo recordar a ése que la descosía en Banfield. Cortando pelotas continuamente y siendo un relojito en el traslado de la pelota, siempre ubicando al mejor compañero ubicado. En el segundo tiempo y con el resultado adverso se erigió en un baluarte en el medio para el muy buen equipo de Diego Cocca.

Diego Valeri (Lanús): Poco a poco, este brillante futbolista con el que cuenta Lanús está volviendo al nivel que lo catapultó como uno de los mejores de Argentina. A pesar de que no completó los 90 minutos, tuvo varias pinceladas, además del gol inicial, que lo convirtieron en lo mejorcito de este conjunto dirigido por Luis Zubeldía que trituró a un timorato Independiente por 5 a 1.

Maxi Moralez (Vélez): Un chiquitito que juega en grande. Vélez está disfrutando a un futbolista con brillantes cualidades, que lentamente se convirtió en el más mimado por los hinchas, quienes aplauden ese plus de frescura que aporta el ex Racing, siempre con la gambeta a flor de piel y esa velocidad que lo distingue sobre el resto. En el difícil partido ante Banfield, fue la manija de un equipo que se plantó con tres nueves de área, siempre distribuyendo eficientemente el balón y llegando a posiciones de gol, donde al final y luego de un rebote, Moralez aprovechó y le dio la victoria al Fortín.

Pablo Luguercio (Racing): Conmovedor lo que corrió el delantero de Racing. Es cierto, no goza de una calidad sobresaliente ni el olafto goleador de un delantero de raza, anque suple estas carencias con un despliegue constante, de molestia siempre hacia los defensores, que deben estar atentos siempre con él. Con un toque precioso, tras un sinfín de rebotes en el área de River, puso el 1 a 0 definitivo. En todo el encuentro se mostró activo y eso el hincha se lo agradeció, ése que ya lo califica como el que mejor representa el sentimiento del racinguista.

José Sand (Lanús): Una bestia. 4 goles para recibir a Américo Gallego en su debut como técnico de Independiente. La defensa del Rojo colaboró activamente para que Pepe se convierta en el nuevo goleador del Clausura 2008, ya que mostró errores infantiles que el 9 no desaprovechó para la locura de los hinchas granates, que siguen disfrutando las mieles de la punta del campeonato.

DT Antonio Mohamed (Colón): Interesante estrategia la del Turco en la victoria de Colón ante Huracán que le permite al Sabalero ubicarse en los primeros puestos de este Torneo Clausura. No se amilanó en los cambios durante el complemente y consiguió que sus futbolistas no pasaran sobresaltos y que se den el gusto de soñar con Colón en lo más alto.

9 comentarios:

Ales dijo...

Hola. Es la primera vez que me paso por aquí. Buen blog, enhorabuena. Os invito a pasaros por el mío y, si os interesa un intercambio de enlaces, dejadme un comentario.

Saludos,

Páginas Deportivas

bonito lunch dijo...

FALTAN AHUMADA Y BARRADO , QUE PEDAZOS DE JUGADORES...

Marco dijo...

Con Migliore y Luguercio juego los 29 de febrero Adrián.

Abrazo!

Martin dijo...

Leguizamon merecia estar ahi, slds note

Dan Hojman dijo...

Me gusto mucho lo de Lluy y lo de Migliore. Aviso que volvio JP oficialmente.

Danchovski

Nicolás dijo...

Elecciones magnificas, las super comparto. Destacable lo de Ferrero, Leiva (me encanta) y Sand, vaya goleador. Una bestia.
Un saludo Note!

www.dalepelota.blogspot.com

Esférico Balón dijo...

Que barbaro Sand!.Es como dice Zubeldia, tiene un iman

Bocha dijo...

Un grande Sand, y yo contento lo tengo en el Gran DT, jejejeje, es de los goleadores que al rojo le falta... es una pena que no tenga lugar en el seleccionado, y que a la vez juegue igual.

Saludos

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com

NoTe dijo...

Gracias por pasar! Saludos!

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger