domingo, 26 de abril de 2009

Equipo Doble Cinco (Fecha 11)


Esquema: 4 - 1 - 3 - 2

Carlos Bossio (Lanús): El arquero enarboló una gran actuación en la victoria del Grana frente al comprometido Godoy Cruz en Mendoza por 1 a 0. Seguro ante los diferentes ataques del Tomba tuvo incidencia en el resultado final. A partir de un rápido saque suyo que derivó en el gol de Salvio, el equipo de Zubeldía sigue en la pelea de este Clausura.

Alexis Danelón (Rosario Central): Bien por el chico de Rosario Central en la victoria ante Boca. Continuo despliegue por el andarivel derecho, colaborando activamente en la marca y llegando a posiciones ofensivas. De este modo, tras un pase de Zelaya abrió un partido que en los papeles resultaba más complejo de lo que terminó siendo.

Matías Martínez (Racing): Un acierto de Caruso Lombardi. El juvenil viene rindiendo de forma notable en los últimos aprtidos, consolidándose como el líder de una defensa confiable como hace tiempo no se veía en Racing. En el cotejo ante San Lorenzo aguantó bien a Fornaroli y de postre marcó el tanto agónico para desatar la locura de la gente académica.

Nicolás Otamendi (Vélez): Tuvo un arranque con dudas aunque luego las disipó en el segundo tiempo, donde el juvenil mostró un carácter de mil batallas y desde su prestancia y cualidades sumó y mucho en el triunfo del líder por 4 a 2 ante Colón.

Carlos Arano (Huracán): Correcto lo de Chiche en el triunfazo del Globo ante Tigre. El ex Racing clausuró su andarivel, colaboró en el mediocampo con Bolatti e incursionó en la ofensiva. Gran torneo para un futbolista, que tras un tiempo extenso, retomó buenos rendimientos en la Primera División.

Néstor Ortigoza (Argentinos): Lo más destacable en el tibio empate de Argentinos e Independiente en el Diego Armando Maradona. El 5 quitó, distribuyó y manejó los tiempos de su equipo, que por replegarse atrás en los últimos minutos lo pagó demasiado caro. Igual, premio para Ortigoza, uno de los mejores del campeonato pasado que vuelve raudamente a levantar su nivel.

Juan Sebastián Verón (Estudiantes): Primera presencia en el equipo ideal de Doble 5. La Bruja fue el más pensante de su equipo, en una noche de poco brillo que tuvo el conjunto de Sabella. Tocó de primera, comprendió los tiempos en que se jugaba el partido y a partir de su presencia Estudiantes, poco a poco, levanta en la tabla de posiciones y sueña con la Copa Libertadores.

Javier Pastore (Huracán): Otro alquilado para el equipo ideal. El exquisito volante enarboló otra actuación monumental en la victoria difícil del Globo ante Tigre en Victoria. Pastore regaló fútbol, habilidad y por sobre todo simpleza en un equipo que sigue subiendo en las posiciones.

Santiago Solari (San Lorenzo): De lo mejor del clásico entre San Lorenzo y Racing en la presentación de Diego Simeone como técnico del Ciclón. Habilidad, claridad con la pelota y profundidad fueron sus argumentos durante todo el partido. Además metió un golazo que quebró la resistencia de Pablo Migliore. En medio de tantas malas, esta actuación de Solari hace pensar que San Lorenzo puede recuperar el fútbol que perdió con la baja de Pablo Barrientos.


Hernán Rodrigo López (Vélez): Otro abonado al ideal de Doble Cinco. El delantero uruguayo convirtió dos tantos en los fundamentales tres puntos que se trajo el Fortín de su visita en Santa Fé y que le permiten seguir en lo más alto del torneo. El ex América es garantía de marcar goles importantes. Colón lo sufrió en carne propia.

Santiago Silva (Banfield): Se sacó la mufa el uruguayo que convirtió dos goles para Banfield en la victoria por 3 a 1 ante Gimnasia, en una semana controvertida, con visita de la barra al plantel. Sirven y mucho estos tres puntos para el equipo de Falcioni que quiere alejarse de la Promoción.

Ricardo Gareca (Vélez): ¿Qué les dijo a sus muchachos en el entretiempo? No lo sabemos. Lo que sí es concreto es que Vélez se deglutió a Colón durante el segundo tiempo y es más líder que nunca. Otamendi, Zapata, López, Razzotti, Díaz y la lista de aciertos sigue. Metió a Martínez y convirtió el tercero. Perfecto lo del Tigre.

7 comentarios:

Francisco dijo...

Falta el chapu Braña, se lo merece por constancia y regularidad

El Cronista Deportivo dijo...

Seguramente Gareca tiene muchos méritos pero yo le rescato dos:
- Bajo perfil al mango (y de verdad)
- Siempre busca ganar. Ayer no metió ningún cambio defensivo, no se conformó con empatar y lo fue a buscar.

Esférico Balón dijo...

Se destapó el Tigre Gareca, clave para la remontada, fue el mejor "jugador" de la fecha

Tomás dijo...

Faltó Braña, slds NOte

Jugada Preparada dijo...

Definitivamente falto Braña, muy buen partido de un cinco con buen toque, quite y juego, que no siempre se puede lucir.

Danchovski

PDM dijo...

un equipazo, de seleccion.

que tal, soy nacho (de paladar pincha)los invito a pasar por un nuevo blog bien futbolero: PASION DE MULTITUDES. estan todos invitados a compartir la info y los analisis que en lo posible haremos de todo el futbol. Es un nuevo y lindo proyecto para ampliar la variedad de tantos y buenos blogs que tenemos hoy en dia en la web. Los esperamos.


PASION DE MULTITUDES
http://pasiondemultitudesblog.blogspot.com/

NoTe dijo...

Gracias por pasar!

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger