lunes, 13 de abril de 2009

Equipo Doble Cinco (Fecha 9)


Esquema: 3 - 2 - 2 - 3

Pablo Migliore (Racing): Otra actuación fantástica la del arquero de Racing, quien a base de buenos rendimientos se adueño del arco. En el dificilísimo partido ante Rosario Central, el ex Boca puso seguridad en los momentos más cruciales y se erigió como una de las figuras en la victoria del equipo de Caruso, que sueña con salir de la Promoción. Por segunda fecha consecutiva, Migliore dice presente. Muy merecido.

Nicolás Otamendi (Vélez): Pichón de crack. Con un puñados de partidos encima, el defensor de Vélez está siendo uno de los mejores de este Clausura. Impasable por abajo y por arriba, construyó un muro para la ofensiva de San Lorenzo, que se repitió con continuos centros, bien despejados por el juvenil y también por su compañero de zaga Sebastián Domínguez.

Alexis Ferrero (Colón): Alquilado para esta sección. Es loable destacar el rendimiento del central de Colón, a pesar del agrio empate como local ante Arsenal. El ex Tigre fue voz de mando en la defensa y pudo neutralizar a Franco Jara, otro gran proyecto, durante el segundo tiempo con una rapidez admirable. Además estuvo activo en los centros y no dejó margen de dudas. Bien por Ferrero.

Lucas Aveldaño (Racing): Otro paredón resultó el ex defensor de Atlético Rafaela. Bien por Caruso depositando confianza en futbolistas que le rinden dentro del campo de juego. Ordenado, simple y con carácter fueron sus credenciales en un encuentro que ameritaba esta clase de características. Junto a Migliore constituyeron dos barreras infranqueables para Rosario Central.

Víctor Zapata (Vélez): Un relojito en el mediocampo. Siempre jugando de primera y buscando la mejor opción posible entre sus compañeros. Rendimiento el de ayer, sumado a varios en este Clausura, que lo colocan al ex River en el top five de rendimientos en este certamen. Ante San Lorenzo, el Chapa se adueñó del mediocampo, fue constante salida e incursionó ofensivamente. Felicitado.

Fabián Rinaudo (Gimnasia LP): Recuperó la memoria. Luego de algunos partidos en un bajo nivel, el 5 de Gimnasia dijo presente en el Monumental ante River. Quitó, distribuyó y mostró un despliegue admirable, siendo una rueda de auxilio para sus compañeros cuando éstos tomaban posiciones ofensivas. Destacable además es que su actuación fue pareja durante los 90 minutos.

Víctor Figueroa (Godoy Cruz): Otro crack que proviene del ascenso. Ya con rodaje en Primera, el exquisito volante de Godoy Cruz fue factor fundamental en el empate del Tomba, que estuvo dos veces abajo en el marcado, ante Gimnasia de Jujuy, en un partido clave por la permanencia. El ex Chaca marcó los dos goles de su equipo y fue la llave clave, a partir de su talento, para abrir la defensa jujeña. El segundo tanto es para un cuadrito.

Mauro Formica (Newell`s): Uno de los futbolistas que más da placer verlo en el campo de juego. El viernes, ante Tigre, dio una clase magistral de talento, con gambetas a flor de piel y una verticalidad continua con dotes interesantísimos de velocidad que lo catapultaron como la figura rojinegra en el injusto empate del equipo de Sensini ante Tigre, que mereció llevarse más en su visita a Victoria.

Daniel Montenegro (Independiente): Si el Rolfi está bien Independiente es otra cosa. El 10 se puso el equipo al hombro ante Huracán y de su mano lo venció por 2 a 1. Rápido, con el pase justo y colaborando con la marca el hoy punta del Rojo culminó una excelente tarea, que se vio compensada con el gol que finalmente le daría la victoria al equipo de Gallego, tras una semana convulsionada.

Juan Cuevas (Gimnasia LP): Una verdadera pesadilla para la defensa de River. Este chiquilín, inquieto, escurridizo y con sobradas muestras de talento ingresó en reemplazo del lesionado Niell y se convirtió en la figura del Lobo que sacó un empate en cancha de River, que pudo haber sido victoria si no fuese por la brillante actuación del arquero Vega. El segundo gol de Gimnasia lo hizo Cuevas de penal, tras una falta que Ferrari le hizo al mismo futbolista. Faltando 4 minutos, Cardozo habilitó a Cuevas, quien solo se lo perdió. Igual no borra lo hecho por el juvenil, correcto por dónde se lo mire.

Hernán Rodrigo López (Vélez): Válido lo del delantero de Vélez, quien siempre se movió por el frente de ataque y provocó grietas en la defensa de San Lorenzo. Por un buen movimiento suyo, Méndez le hizo penal y el ex América facturó de penal.

DT: Ricardo Gareca (Vélez): En poco tiempo de trabajo, acertó con los refuerzos (Domínguez, Larrivey y en especial Moralez), le dio rodaje a valores interesantísimos (Otamendi y Razzotti) y confianza a varios futbolistas, quienes le responden y constituyen un muy buen equipo, como es este Vélez que tiene con qué soñar en este Clausura.

10 comentarios:

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

HOLA

SOMOS DE LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL Y QUERIAMOS UN INTERCAMBIO DE LINK YA QUE NOS GUSTO TU BLOG, DESDE YA GRACIAS Y ESPERAMOS TU RESPUESTA.

WWW.LAVOZDELHINCHAMIRASOL.BLOGSPOT.COM

CS2010 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CS2010 dijo...

Hola yo ya te agregue a mis links , ahora espero eso de vos
saludos www.cuerveriaweb.blogspot.com

Tomás dijo...

Faltó Franco Sosa, un muy partido hizo

El Cronista Deportivo dijo...

Qué quiere que le diga, Migliore subiéndose al alambrado tras el gol de Sosa como si fuera el más fanático hincha de la Academia me resulta un tanto exagerado.

Esférico Balón dijo...

Lo pongo a Vega por Migliore. El resto coincido. Saludos

Esteban dL dijo...

se acabo la mostaza, cagamos QLP!

Marco dijo...

Áveldano y Rinaudo la rompieron los dos.

Abrazo Adrian!

Nicolás dijo...

Coincido 100%. Y destaco nombres. Ottamendi; es sin dudas, la revelacion del Clausura. Una autentica muralla.

Ferrero, super regular. Rinaudo, una figura impensada y Victor Figueroa, que hace rato me parece que es un crack.
Un saludo Note!

www.dalepelota.blogspot.com

NoTe dijo...

Gracias por pasar a todos!

Buscar en Doble 5

Visitaron

Colaboraciones
Wikio – Top Blogs – Deportes
Mi Ping en TotalPing.com
Este blog es parte de Buzzear (AR)
Sports blogs
Blogalaxia
Powered By Blogger